"Tienes la voz baja."

Traducción:У тебя тихий голос.

April 22, 2019

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Chuss13

Por que no admite "у тебя есть тихий голос"?


Edilvers

Con las características corporales no se usa «есть». De igual manera, cuando hay un adjetivo —en este caso тихий—, tampoco se usa, a menos que se quiera enfatizar la existencia.


pacolg1

Gracias. Aporte sencillo y productivo


Susana52656

Gracias muy claro


Nelly164183

Cuantos significados tiene тихий,tranquilo,bajo.... Grácias!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.