"Mi amigo oye una flauta."

Traducción:My friend hears a flute.

April 11, 2013

41 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mariaajimenezg

Hola, hear se usa más cuando escuchas algo como sin prestar atención o sin estar enfocados en ello. Por ejemplo: I hear a noise out there: escuché un sonido por ahí. En cambio el verbo Listen se usa cuando escuchas algo más detenidamente, prestando atención, se usa cuando hablas de escuchar música o una canción o cuando estas escuchando lo que una persona te dice. El verbo Listen SIEMPRE lleva 'to'. Ejemplo: I listen to music, I am listening to her


mariaajimenezg

Disculpen, me parece que decir: I heard a noise, está mejor. Me confundí un poquito. Espero haber servido de ayuda


raulusechero

Jajaja. Que linda. Me gustó ese reconocimiento autocrítico. Me sonó bonito y divertido, al asociarlo con la mujer despertando en su cama.


carlosdiaz541

Thank you very much.


DaniRuizMo

Una cosa es oir y otra escuchar!


karincc

Cuál es la diferencia entre hear y listen?


JaimeIgorr

Oir algo por alli hear Prestar atención listen


ricardo339734.

Yo no le veo la lógica, esto es como la religión, hay que echarle fe...


FelixCRive

Oir=to hear=escuhar=to listen to=to pay attention to, to heed.


ricardo339734.

Mi, él y friend sin S? La S en el verbo


ricardo339734.

SUGERENCIAS, difícil aprender otro idioma cuando no controlas el tuyo...


Isabel787929

Flute es flauta travesera, y recorder flauta normal


M.A.R.c

¿Por que con hears se usa a?? y con listen to a????


DEYANOT

hola yo tambien quisiera saber cuando debo usar hear y cuando puedo usar listen'


Termopit

creo que "listen" es para escuchar o poner atencion a instrucciones ó a alguien y "hear" solo para oir ruidos cualquiera.


chiquigova

me queda la duda cuando uso hear o listen


maferike

otro que no entiende la diferencia entre hear y listen en esta frase


rosnysaldarriaga

hear es para oir ruidos listen escuchar otra cosa musica animales sera asi .........quien aclara este duda como que no comenta nada este curso un profe sordo


CARDIOVASCULAR

LISTEN, ESCUCHAR OIR


josejaime1973

si alguien pudiera explicar cuando se usa hear o listen, se lo agradecería....


duojosep

"listen" es "escuchar" y "hear", "oir". En el primer caso, uno pone atención expresamente, está atento a (las palabras del otro, un ruido,e tc.). En el segundo, es más casual. Yo lo entiendo así. El problema es que en español "escuchar" y "oir" son más parecidos de significado


odeso

yo escogi tambien la opcion my friend litens a flute y me parece que tambien es correcta ,pues listen se traduce tambien como escuchar u oir.


sinosuke2006

"Listen" siempre lleva "to"


rafael02

me anoto en esa lista de dudosos.


juliabarbuzano

Gracias, el "SIEMPRE" con el verbo to listen..."I listen to a flute" no lo sabía


juliabarbuzano

Esa observación sale bien explícita al principio de ésto.


RubielaLuz

$ex Dic $ c-gcccc con "go


DaniRuizMo

La ayuda dice hear, hears!


DaniRuizMo

La ayuda es incorrecta, corrijanla


DaniRuizMo

Es un error de ustedes. La ayuda es incorrecta. Corrijanla.


Claudio512956

my friend hear a flute cual es la respuesta hear = oye o hears


Elvia1004

Gracias por sus sujerencias me sirve de mucho


irenemarqu289159

Por que usar hear con S


irenemarqu289159

Por que usar hear con S quien me lo puede aclarar


irenemarqu289159

Por que usar hear con S quien me lo puede aclarar.


MarthaHern782829

Porque,esta igual fonde dice incorrecto?


Sonia47450

Demasiados subjetivismos, así es muy difícil dominar esta lengua porque siempre pienso en español


Marygaby84

Listen que significa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.