"Mi amigo oye una flauta."

Traducción:My friend hears a flute.

April 11, 2013

6 comentarios


mariaajimenezg

Hola, hear se usa más cuando escuchas algo como sin prestar atención o sin estar enfocados en ello. Por ejemplo: I hear a noise out there: escuché un sonido por ahí. En cambio el verbo Listen se usa cuando escuchas algo más detenidamente, prestando atención, se usa cuando hablas de escuchar música o una canción o cuando estas escuchando lo que una persona te dice. El verbo Listen SIEMPRE lleva 'to'. Ejemplo: I listen to music, I am listening to her

August 17, 2014

mariaajimenezg

Disculpen, me parece que decir: I heard a noise, está mejor. Me confundí un poquito. Espero haber servido de ayuda

August 17, 2014

karincc

Cuál es la diferencia entre hear y listen?

April 11, 2013

jenyperez0525

????

May 5, 2016

jenyperez0525

????

May 5, 2016

FelixCRive

Oir=to hear=escuhar=to listen to=to pay attention to, to heed.

August 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.