1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi amigo oye una flauta."

"Mi amigo oye una flauta."

Traducción:My friend hears a flute.

April 11, 2013

7 comentarios


mariaajimenezg

Hola, hear se usa más cuando escuchas algo como sin prestar atención o sin estar enfocados en ello. Por ejemplo: I hear a noise out there: escuché un sonido por ahí. En cambio el verbo Listen se usa cuando escuchas algo más detenidamente, prestando atención, se usa cuando hablas de escuchar música o una canción o cuando estas escuchando lo que una persona te dice. El verbo Listen SIEMPRE lleva 'to'. Ejemplo: I listen to music, I am listening to her


mariaajimenezg

Disculpen, me parece que decir: I heard a noise, está mejor. Me confundí un poquito. Espero haber servido de ayuda


raulusechero

Jajaja. Que linda. Me gustó ese reconocimiento autocrítico. Me sonó bonito y divertido, al asociarlo con la mujer despertando en su cama.


karincc

Cuál es la diferencia entre hear y listen?


FelixCRive

Oir=to hear=escuhar=to listen to=to pay attention to, to heed.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.