Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu vou trazer chá para você."

Traducción:Yo voy a traer té para usted.

Hace 4 años

19 comentarios


Rodrigo_AOM

Yo te voy a traer té debería de ser correcta

Hace 4 años

jfpins
jfpins

Si, tb es valida estoy de acuerdo

Hace 3 años

arjos5546

"Voy a traerte te" debe ser admitida

Hace 2 años

EricAguirr1

Achinga, ¿nada más porque tú quieres o qué?

Hace 11 meses

JuanJacint15

No es por eso. Debería ser correcta. Si entiendes español deberías saber por qué.

Hace 6 meses

doram96

En mis palabras para poner no estaba la palabra TE

Hace 3 años

DanielCastano
DanielCastano

Demasiado redundante.

Hace 3 años

adolfo.leo

Redundante seria yo te traere te a ti.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Y supuestamente Cómo Debería ser la oración según tu?

Hace 3 años

DanielCastano
DanielCastano

Antes la respuesta era "Te traeré té para tí".

Hace 3 años

franjabar

Bueno se me fue la p

Hace 2 años

arasusag

Se trata de una acción que va a ocurrir. Por este motivo, la traducción dada es la correcta . Es :

"verbo ir conjugado" + a + "infinitivo"

Saludos

Araceli

Hace 2 años

Mario2400
Mario2400

Hay diferencia en pronunciar: já y chá ?

Hace 1 año

hedi76
hedi76

Sí, hay una diferencia. La “j” es sonora y suena como la “ll” argentina, mientras que la “ch” suena como la “sh” inglesa.

Hace 1 año

Mario2400
Mario2400

Gracias.

Hace 1 año

Mario2400
Mario2400

Uziel1856
Uziel1856

voy a traerte té

Hace 10 meses

osper_py

Yo traeré té para usted

Hace 3 años

arasusag

No!!!!

Por favor leer el comentario de arriba.

saludos

Araceli

Hace 2 años