"Eu vou trazer chá para você."

Traducción:Yo voy a traer té para usted.

Hace 4 años

17 comentarios


Rodrigo_AOM

Yo te voy a traer té debería de ser correcta

Hace 4 años

jfpins

Si, tb es valida estoy de acuerdo

Hace 4 años

arjos5546

"Voy a traerte te" debe ser admitida

Hace 3 años

EricAguirr1

Achinga, ¿nada más porque tú quieres o qué?

Hace 1 año

JuanJacint15

No es por eso. Debería ser correcta. Si entiendes español deberías saber por qué.

Hace 1 año

doram96

En mis palabras para poner no estaba la palabra TE

Hace 4 años

DanielCastano

Demasiado redundante.

Hace 4 años

adolfo.leo

Redundante seria yo te traere te a ti.

Hace 4 años

foppiani

Y supuestamente Cómo Debería ser la oración según tu?

Hace 3 años

DanielCastano

Antes la respuesta era "Te traeré té para tí".

Hace 3 años

franjabar

Bueno se me fue la p

Hace 3 años

arasusag

Se trata de una acción que va a ocurrir. Por este motivo, la traducción dada es la correcta . Es :

"verbo ir conjugado" + a + "infinitivo"

Saludos

Araceli

Hace 3 años

Mario2400

Hay diferencia en pronunciar: já y chá ?

Hace 1 año

hedi76

Sí, hay una diferencia. La “j” es sonora y suena como la “ll” argentina, mientras que la “ch” suena como la “sh” inglesa.

Hace 1 año

Mario2400

Gracias.

Hace 1 año

Mario2400

Uziel1856

voy a traerte té

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.