1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El nuevo chocolate"

"El nuevo chocolate"

Traducción:Le nouveau chocolat

May 29, 2014

17 comentarios


alemejandra_1234

Cuando se usa "nouveau" o "nouvelle"?


Gabbi_Luu

Nouveau- masculino... nouvelle- femenino


IsmaelEmmanuel

Y porque no lleva "du" antes de chocolat?


Diego617377

Porque ya está el artículo le


IvanaLopez14

Eso mismo kiero saber yo!!


vaqueropsico

¿Es correcto poner el sustantivo antes que el adjetivo?


Diego617377

En este caso no


Gabbi_Luu

en el Francés el genero es diferente al español por Ejemplo Mariposa en español es femenino en Francés masculino... de igual forma casi todas las terminaciones en "E" CASI todas son del genero Femenino.


adrianague189447

Por qué no aprueba neuf si está en las opciones?alguien sabe?


keithim

y para que incluyen nouvel en las respuestas si no van a aceptarla correcta?


mariramos1405

Cual es la diferencia y cuando uso nouveaux y nouveau?


Eey91
  • Nouveaux -> Nuevos (masculino plural)
  • Nouveau -> Nuevo (masculino singular)

Yamil600943

Por qué no puedo usar Nouvel en vez de nouveau ?


Yamil600943

Por qué no es correcto usar Nouvel en vez de nouveau ?


ChristinaCabello

Nouvel se utiliza para adjetivos masculinos pero únicamente cuando le sigue una vocal.

Ejemplo: Forma incorrecta: Un nouveau ordinateur ❌ Forma correcta: Un nouvel ordinateur✅


ali857861

muchas gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.