1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El nuevo chocolate"

"El nuevo chocolate"

Traducción:Le nouveau chocolat

May 29, 2014

10 comentarios


alemejandra_1234

Cuando se usa "nouveau" o "nouvelle"?


Gabbi_Luu

Nouveau- masculino... nouvelle- femenino


IsmaelEmmanuel

Y porque no lleva "du" antes de chocolat?


IvanaLopez14

Eso mismo kiero saber yo!!


vaqueropsico

¿Es correcto poner el sustantivo antes que el adjetivo?


Gabbi_Luu

en el Francés el genero es diferente al español por Ejemplo Mariposa en español es femenino en Francés masculino... de igual forma casi todas las terminaciones en "E" CASI todas son del genero Femenino.


keithim

y para que incluyen nouvel en las respuestas si no van a aceptarla correcta?


mariramos1405

Cual es la diferencia y cuando uso nouveaux y nouveau?


Eey91
  • Nouveaux -> Nuevos (masculino plural)
  • Nouveau -> Nuevo (masculino singular)
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.