1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "En nuestra casa no se puede …

"En nuestra casa no se puede fumar."

Traducción:У нас дома нельзя курить.

April 22, 2019

3 comentarios

Ordenado por comentario principal

HakerPaker

¿Por qué se escribe "У нас дома"? Lo que entiendo con eso sería algo como "Nosotros tenemos en casa". ¿Cómo se escribiría eso?

April 22, 2019

Edilvers

Literalmente: у нас дома = donde nosotros en casa.

Significado: En nuestra casa.

April 23, 2019

JasonMarti227571

Entonces у se podria decir que significa en? En este caso

August 26, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.