"Die Fliege mag die Kuh."

Traducción:A la mosca le gusta la vaca.

May 29, 2014

25 comentarios


raquelsuarez98

Qué amor más extraño XD

September 14, 2014

DDouglasJr2

La palabra extraño es una ofensa, como te atreves a insultar sus gustos, ¿es que no tienes respeto por los demás?

April 1, 2019

PabloInger

Amo estas frases ridículas. Claramente ayudan a memorizar situaciones bizarras. De aquí en más veré a todas las moscas alemanas como moscas zoofílicas y bastante corajudas

October 15, 2014

AlanYerayC

¿Cómo pueden las moscas ser zoofilicas, si las moscas son animales? XD

June 28, 2016

JoseCortes89

o con un desorden "lífico".

February 2, 2019

Estreiker

no lo entiedo A la mosca le gusta la vaca.?

May 29, 2014

Raquel956388

Oye, pues cada quien con sus gustos, déjala... :P XD

October 21, 2018

Ludy879730

Jajaja

February 3, 2019

InEljureWeTrust

Ilustrenme, Die también puede ser "A la" y por qué?

December 21, 2014

mhaaz

"La vaca" es el objeto directo en esta oración. En alemán, los sustantivos que son "objeto directo" (objeto acusativo) se rigen por el caso acusativo. El artículo "die" (la) en acusativo no cambia. Por ello, el objeto acusativo es "die Kuh", igual que en caso nominativo (si la vaca fuera el sujeto).

December 26, 2014

gonzper1962

Agüije mhaaz!:gracias mhaaz!

July 20, 2015

Frain3

Gracias por la aclaración :)

October 19, 2017

AlejandroN325737

No exactamente, lo que pasa es que en español la expresión es "gustar a", mientras que en alemán el verbo mögen no necesita preposición

June 10, 2018

GonzaloSur3

Dejemos de criticar las frases; que por otro lado son perfectas para aprender, y estudiemos mas.

January 31, 2016

silensrunners

No puede ser : "La mosca le gusta a la vaca"?

May 29, 2015

AndyCollados

cual es la diferencia entre Kuh y Rind?

February 25, 2016

chav1to

Según yo Kuh es vaca y Rind ganado vacuno

February 26, 2016

cosimita

Claramente ustedes no son de campo, a las moscas les ENCANTAN las vacas

January 6, 2019

Eskoz

Nunca me dieron una regla de que A LA siendo que LA

March 28, 2017

Alberto255500

a mi me salió 'La mosca gusta de la vaca' No tiene sentido.

July 19, 2017

Balti45

Lo he escrito tal cual esta la traduccion y me lo da por mal,no lo entiendo

May 17, 2018

MariaJoseC903717

Es magt no mag. Ich mag ,er/sie magt

August 15, 2018

FelipeCamp651212

Pregunta. ich mage. Du magst. er, sie, es magt. Wir magen. Sie magen. Ihr... ¿por qué mag no lleva la t?

December 6, 2018

ReneRaEsp

Que asco xD

February 8, 2019

Carlos7

Pero lo que echa por atrás más aún

February 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.