1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Suis-je nu ?"

"Suis-je nu ?"

Traducción:¿Estoy desnudo?

May 30, 2014

21 comentarios


maga_espinosa

¿Para que la oracion sea valida en femenino, debe ser nue? ¿aplica para todo adjetivo o segun que se define?


jimmymf

Sí debe ser con "e" al final para indicar femenino. Hay algunos cambios dependiendo el adjetivo, por ejemplo beau/belle o sérieux/sérieuse etc


Prieto.David

En la pronunciación de suis-je ¿Es correcto omitir tanto el «je»?


Tiigrex

Si, solo se pronuncia la J pero es que la mujer del audio lo exagera demasiado..


RafMedina.

La "E" de "je" casi no suena, se ve opacada por la "J" allí que "je" suena como una "i" que resbala entre los dientes. En italiano, por ejemplo, la J se le llama "i lunga" donde aún esta se pueda encuentrar en ese idioma. https://translate.google.com/#fr/es/suis-je


loladt69

Hablado en la calle casi tendrás que intuirlo.


NicolasCha35333

Re facha la frase esta pa el pan de cada dia


RafMedina.

¿Sería correcto decir: "Soy yo desnudo?


Miss_Linguistic

Desnudo es un adjetivo temporal, ¿no crees? No es parte de ti, no es permanente. Uno no puede ''ser desnudo''. XD


DanielGonz940957

Por ejemplo te podrían haber sacado una fotografía indiscreta y al tiempo, cuando te la enseñan, podrías preguntar ¿Soy yo desnudo?


jrikhal

Por ejemplo te podrían haber sacado una fotografía indiscreta y al tiempo, cuando te la enseñan, podrías preguntar ¿Soy yo desnudo?

=> C'est moi, nu ?


MLinero4

y si colocamos/decimos "qu'est que je suis nu? cual seria la diferencia entre eso a "suis-je nu" ? Gracias !


jrikhal

"qu'est que je suis nu?" no tiene sentido.


lvaro670928

Y "est-ce que je suis nu ?" tiene sentido?


MaraVictoria3

Se puede decir indistintamente : estoy desnudo ?? oo estoy desnuda ?


Nazzmk

¿cuál es el femenino de nu?


JoseVictor697288

Y estaria mal si dijera: "Je suis nu." ???


Diego617377

"Je suis nu." es una afirmación, en este ejercicio quieren que lo traduzcas de forma interrogativa "Suis-je nu ?"

Nota: el ejercicio tambiénb acepta "je suis nu ?".


LIZARDOANA1

Puse calato que signifca desnudo en mi pais y el buho de m... me puso mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.