"Suis-je nu ?"

Traducción:¿Estoy desnudo?

Hace 4 años

24 comentarios


Prieto.David
Prieto.David

En la pronunciación de suis-je ¿Es correcto omitir tanto el «je»?

Hace 4 años

Tiigrex
Tiigrex

Si, solo se pronuncia la J pero es que la mujer del audio lo exagera demasiado..

Hace 2 años

RafMedina.

La "E" de "je" casi no suena, se ve opacada por la "J" allí que "je" suena como una "i" que resbala entre los dientes. En italiano, por ejemplo, la J se le llama "i lunga" donde aún esta se pueda encuentrar en ese idioma. https://translate.google.com/#fr/es/suis-je

Hace 1 año

loladt69

Hablado en la calle casi tendrás que intuirlo.

Hace 4 años

maga_espinosa

¿Para que la oracion sea valida en femenino, debe ser nue? ¿aplica para todo adjetivo o segun que se define?

Hace 3 años

jimmymf

Sí debe ser con "e" al final para indicar femenino. Hay algunos cambios dependiendo el adjetivo, por ejemplo beau/belle o sérieux/sérieuse etc

Hace 2 años

RafMedina.

¿Sería correcto decir: "Soy yo desnudo?

Hace 2 años

Miss_Linguistic

Desnudo es un adjetivo temporal, ¿no crees? No es parte de ti, no es permanente. Uno no puede ''ser desnudo''. XD

Hace 1 año

DanielGonz940957

Por ejemplo te podrían haber sacado una fotografía indiscreta y al tiempo, cuando te la enseñan, podrías preguntar ¿Soy yo desnudo?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Por ejemplo te podrían haber sacado una fotografía indiscreta y al tiempo, cuando te la enseñan, podrías preguntar ¿Soy yo desnudo?

=> C'est moi, nu ?

Hace 1 año

MLinero4

y si colocamos/decimos "qu'est que je suis nu? cual seria la diferencia entre eso a "suis-je nu" ? Gracias !

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

"qu'est que je suis nu?" no tiene sentido.

Hace 1 año

MaraVictoria3

Se puede decir indistintamente : estoy desnudo ?? oo estoy desnuda ?

Hace 1 año

Nazzmk

¿cuál es el femenino de nu?

Hace 6 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

=> nue

Hace 5 meses

JoseVictor697288

Y estaria mal si dijera: "Je suis nu." ???

Hace 5 meses

soto-sonia

Esta oración puede ser en femenino o masculino, no? Yo soy mujer y cuando digo Je suis nue? Estoy diciendo: estoy desnuda, cierto?

Hace 2 años

Laura960345

debería aceptar también desnuda (femenino)

Hace 3 años

sintaxerror

Eso es nue con e final.

Hace 2 años

AnnaLatimer

Debe ser 'estoy desnuda' tambien, porque yo soy una chica, no un chico.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sería Suis-je nue ?.

Hace 4 años

jhonatan345

tendrías que decir suis-je nue?

Hace 3 años

MLinero4

sí, son "e" al final.

Hace 1 año

RafMedina.

Solo en la escritura ya que en el francés hablado no suena la "E" final. O sea el sonido es idéntico.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.