1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Hay algo más que quieres qu…

"¿Hay algo más que quieres que haga?"

Traducción:Is there anything else you want me to do?

April 11, 2013

16 comentarios


Danielgm81

Alguien me podrías explicar porque "... you want me to do?" y no "... you want I do?". Gracias


malconversador

yo traduje " is there something else you want that I do", porque esta malo


joselito36

SOMETHING ES PARA LA FORMA AFIRMATIVA PARA LA NEGATOVA E INTERROGATIVA ES ANYTHING LOOK A THIS EXAMPLES THERE IS SOMETHING ELSE YOU WANT ME TO DO IS THERE ANYTHING ELSE YOU WANT ME TO DO?


cindy.araujo

no entiendo porque en mi traduccion me aparecion un him... "Is there something more that you want him to do?"


cdjaimesh

creo que el "him" esta implicito (como otras personas) en esa oracion q te dió: Is there something more that you want him to do? hay algo mas que quieres que haga (él)?

Yo lo entendí como "que haga yo" pero ps ellos asi lo ponen ... you want me to do?...


ju1li2a

igual yo no entiendo por que him


ernestomera64

Tuve el mismo problema con el him.


ivan.gaibo

No entiendo por que el him si yo puse Is there something more that you want that i do ?


JeshuaCast

pongo is there anything else that you want? y lo marca como erroneo


cdjaimesh

te falta el "...que haga" --> "...me to do"


santiagoh1

Yo pienso que la palabra done significa que algo esta hecho y en este caso yo creo que ustedes son los equivocados


mutxa1

Algo mas existe como anymore, alguna cosa, algo, será anything. En todo caso procuren corregir con ánimo coloquial o bien ceñirse a la sintaxis de la pregunta u oración. Gracias


FernandoBr457489

Las tres opciones de respuestas son iguales


SanLet4

Las tres opciones son idénticas


SanLet4

Revisen porque las tres opciones son idénticas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.