"¿Hay algo más que quieres que haga?"

Traducción:Is there anything else you want me to do?

April 11, 2013

26 comentarios


malconversador

yo traduje " is there something else you want that I do", porque esta malo

May 4, 2013

joselito36

SOMETHING ES PARA LA FORMA AFIRMATIVA PARA LA NEGATOVA E INTERROGATIVA ES ANYTHING LOOK A THIS EXAMPLES THERE IS SOMETHING ELSE YOU WANT ME TO DO IS THERE ANYTHING ELSE YOU WANT ME TO DO?

May 4, 2013

AlfonsMercader

Es asi, logicamente. joselito.

May 27, 2014

MariaLucinda1

Por favor escriba en letra minuscula.

August 30, 2018

cindy.araujo

no entiendo porque en mi traduccion me aparecion un him... "Is there something more that you want him to do?"

May 23, 2013

cdjaimesh

creo que el "him" esta implicito (como otras personas) en esa oracion q te dió: Is there something more that you want him to do? hay algo mas que quieres que haga (él)?

Yo lo entendí como "que haga yo" pero ps ellos asi lo ponen ... you want me to do?...

April 30, 2014

ju1li2a

igual yo no entiendo por que him

August 26, 2013

auroluna

Yo tambien tengo la duda porque? Va " him" de Donde salio?

June 18, 2014

hermanosaban

there is something else you want i do lo escribi de esta manera y me tacho de mal...

January 9, 2014

cdjaimesh

segun entendi el problema es q no lleva "I do" sino "me to do", yo tambien lo puse asi. No entiendo la regla pero creo q asi va

April 30, 2014

MizusuBurumun

Me creo que se usa cuando tú no haces la acción "She cheated on me" "She bumped me" "What do you think of me? " es menos frecuente

December 3, 2014

MariaLucinda1

Anything, para las frases interrogativas y negativas. Something, para las afirmativas

August 30, 2018

merasade

Tuve el mismo problema con el him.

February 28, 2014

bensua

Hay algo mas que quieras que haga.Te refieres a que yo haga o que ella haga.Pueden ser dos contestaciones y las dos validas. I do . She does.

March 18, 2014

cdjaimesh

de hecho cualquiera de las 3ras personas (he, she, it) es valida. Yo me fui con la finta q hablaba de mí jaja

April 30, 2014

ivan.gaibo

No entiendo por que el him si yo puse Is there something more that you want that i do ?

March 25, 2014

JeshuaCast

pongo is there anything else that you want? y lo marca como erroneo

April 29, 2014

cdjaimesh

te falta el "...que haga" --> "...me to do"

April 30, 2014

mjhm
June 2, 2014

santiagoh1

Yo pienso que la palabra done significa que algo esta hecho y en este caso yo creo que ustedes son los equivocados

August 30, 2014

lolaluna2

Why done???

December 19, 2014

perroaurio

Yo creo que no está mal ¬¬

September 9, 2015

johann484345

No no

February 14, 2016

johann484345

Noooooooooooooooooooo

February 14, 2016

mutxa1

Algo mas existe como anymore, alguna cosa, algo, será anything. En todo caso procuren corregir con ánimo coloquial o bien ceñirse a la sintaxis de la pregunta u oración. Gracias

March 26, 2017

FernandoBr457489

Las tres opciones de respuestas son iguales

February 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.