"It is already eleven."

Traducción:Ya son las once.

April 11, 2013

28 comentarios


cbarias

no se puede entender que se refiera a tiempo pues no se indica, Para entenderlo(cuando leemos) deben especificarlo. ¿pudiera ser con la palabra It is already eleven o'clock?

October 6, 2013

camernesto

Si se refiere a la fecha, no estaría bien decir "Ya es once"? gracias.

July 17, 2013

ElChiniNet

Se refiere a una hora: "Ya son LAS once"

May 22, 2014

nscoffio

no hay forma de saber que se refería a una hora... no se debería realizar una evaluación basada en "suposiciones".... si se trata de cantidad, por ejemplo, que ya hay once alumnos, la traduccion "ya son once" debería estar totalmente correcta, si la contextualizan a la hora si sería "ya son LAS once", pero el contexto NO existe

September 15, 2015

Deb1134

Si se refiere a la fecha, en inglés tiene que decir "It is already the eleventh."

May 22, 2018

cemoreirar

La confusión viene de que literalmente IS = ES/ESTA, pero en contexto este IS en particular significa SON (las once lo que no sabemos es que si son am o pm). Recuerda que para horas se usan numeros cardinales.

Recuerda que si se refiriera al día once (decimo primer día) se hubiera usado numeros ordinales eleventh. En algunos lugares dicen onceavo, aunque tambien en buen español onceavo se refiere a una fraccion.

October 11, 2013

gervalencia2454

definitivamente me quedo la duda. no necesariamente se refiere a que ya son las once. tambien puede ser ya son once. como tener claro a que se refiere exactamente?

June 19, 2014

pocho1954

Muy difícil sin entablar una conversación , determinar si se habla del tiempo o de personas!!! Complicado así traducir, pero valido el ejercicio así la traducción no sea la correcta!!

June 26, 2014

AlfonsMercader

Bien podrían ser personas u objetos, animales etc. "Ya son once"

October 13, 2014

JessFernan

Ya son once es totalmente válido. Sin conocer el contexto es imposible saber si se refiere a la hora, a tazas, a jugadores o a once redactores de Duolingo.

September 22, 2014

joselito36

SON YA LAS ONCE ESTA CORERCTISIMO....

April 11, 2013

lolojairo

Tengo dudas. No se sabe si es fecha u hora (tiempo).

October 4, 2013

cemoreirar

La confusión viene de que literalmente IS = ES/ESTA, pero en contexto este IS en particular significa SON (las once lo que no sabemos es que si son am o pm). Recuerda que para horas se usan numeros cardinales.

Recuerda que si se refiriera al día once (decimo primer día) se hubiera usado numeros ordinales eleventh. En algunos lugares dicen onceavo, aunque tambien en buen español onceavo se refiere a una fraccion.

October 11, 2013

ashdinku

Como se puede saber si es fecha u hora? no les parece ilogico?

June 19, 2014

rodrigort78

Cuando sale el audio se escucha "oraldi"... y debiera ser "already"...lleva a confusión!!

July 20, 2014

AndersonMillan

horrible la pronunciacion de "already" ya lo reporte pero ayuden tambien

August 3, 2014

OttoCastro2

Creo que es mal la traduccion de este ejercicio

August 28, 2014

01alcaravan1970

cbarias, estoy de acuerdo contigo. Deben especificar con precisión a qué se refieren al construir las frases, en otras palabras darle un contexto que la haga fácil de interpretar y acabar con frases para adivinar que para otra cosa.

September 12, 2014

MariaLuisa78319

Ya es once. También debe ser el válido

September 21, 2014

auroluna

Oh nooooo puse esta listo a las once :-(

October 24, 2014

auroluna

Gracias ArenytaEn. Yo tambien mmmm evequivoque, lo traduci como listo. :-(

October 24, 2014

Emily192557

como se sabe si se habla de hora o de edad

September 12, 2015

itcaro

Yo le entendi .son el alrrededor de las once .peeo no

September 15, 2015

stewart-woesler

Coloqué "son las once", y me colocó incorrecta :-/

April 21, 2016

uli733358

No hay contexto de que sea una hora. Es más correcto tratar la oración como cantidad

November 21, 2016

Ferfoxyexesonic

caca eres tu

December 13, 2016

FabioMota17

Esta bien porque, si fueran alumnos, diria they are alredy eleven... Plurales

March 17, 2017

livefree06

esto no se sabia si se referia a la hora o a que :(

April 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.