1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Tengo una pizza."

"Tengo una pizza."

Traducción:У меня есть пицца.

April 23, 2019

9 comentarios


Joaqu1n95

No sería más bien: Tengo pizza


Alejandro541038

En qué caso está меня?


kirula
Mod

Después de la preposición "у" siempre va el genitivo.


ampiisv

Cuando se refiere a uno mismo (YO TENGO UN HERMANO) У меян = Yo tengo брат = Hermano El que determina la persona es el меян


Omar501103

Insisto en hacerlo como está escrito y me lo coloca equivocada, ¿Qué sucede?


kirula
Mod

Es su reporte:
↳ У меня есть пичча

La palabra пицца no se escribe con la letra "ч", sino con la "ц".


hijo_de_iustitia

Hola, estoy en lo básico. La preposición "У", ¿qué significa realmente? ¿En qué casos se utiliza además del verbo tener?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.