Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos una manzana."

Traducción:Nous avons une pomme.

Hace 4 años

15 comentarios


Minhaminaminina

Me puso que la respuesta era "On a une pomme". ¿De dónde salió eso? ¿Es correcto?

Hace 3 años

helena842188

Eso mismo digo yo

Hace 2 años

Miguelhmendez

Es necesario agregar ''Nous''?

Hace 4 años

SNRA
SNRA

Sí, porque se refiere a nosotros. El pronombre debe ir con el verbo sino me equivoco.

Hace 4 años

sofiagenia1

si porque es el comienzo que significa "tenemos"

Hace 9 meses

AnaCruz264740

La misma definición dice avons no dica nous avons

Hace 3 años

YamilaFritzler

No entiendo porqué "nous a une pomme" está mal

Hace 2 años

JulyEstela

Ese 0n que significa

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es una forma coloquial de referirse a "nosotros" en francés, pero siempre se conjuga como tercera persona del singular.

Hace 3 años

adrianabot348173

significa nosotros

Hace 9 meses

antony60729

Pero si es lo mismo deberia decir otra solucion y marcarla como correcta "Nous a une pomme" y me dijo que tenia que cambiarla el"nous" por "on"

Hace 1 año

moster_cabrera

No pueden utilizar a con Nous. A es sólo para tercera persona si no me equivoco.

Hace 2 meses

JuanMartos6

Que locura

Hace 10 meses

Roxana238279

Hola me como une pomme

Hace 9 meses

carolinave30429

Dioses!

Hace 9 meses