1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tenemos una manzana."

"Tenemos una manzana."

Traducción:Nous avons une pomme.

May 30, 2014

16 comentarios


Miguelhmendez

Es necesario agregar ''Nous''?


SNRA

Sí, porque se refiere a nosotros. El pronombre debe ir con el verbo sino me equivoco.


yanu_mdp95

Sí porque en el francés, a diferencia del español, no se puede omitir a la persona que realiza la acción (verbo) en la oración.


jonsaking

me das un lingot :'v pliss


sofiagenia1

si porque es el comienzo que significa "tenemos"


denicris3

¡Hola! Sí, Pero en la traducción no es necesario decir "Nosotros"..


AnaCruz264740

La misma definición dice avons no dica nous avons


Minhaminaminina

Me puso que la respuesta era "On a une pomme". ¿De dónde salió eso? ¿Es correcto?


RuzCastell

Mmmm buena pregunta


Hakim915009

No es correcto nous à?


JMaraaa

No, la à significa hasta


AlejandroN23206

"À" es una preposición; "a" es la tercera persona del singular presente de avoir


LuluLanda3

Por wue en otrs orscion me sceptsn sin sustsntivo


Cesar634263

Cuando se use avons y cuando avez?


AlejandroN23206

Nous avons: primera persona del plural presente indicativo del verbo avoir: nosotros/as tenemos/ hemos ( para verbos en aspecto perfecto); Avez: segunda persona del plural y del singular ( usted)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.