"Tenemos una manzana."

Traducción:Nous avons une pomme.

Hace 4 años

6 comentarios


Miguelhmendez

Es necesario agregar ''Nous''?

Hace 4 años

SNRA
SNRA

Sí, porque se refiere a nosotros. El pronombre debe ir con el verbo sino me equivoco.

Hace 4 años

sofiagenia1

si porque es el comienzo que significa "tenemos"

Hace 1 año

Minhaminaminina

Me puso que la respuesta era "On a une pomme". ¿De dónde salió eso? ¿Es correcto?

Hace 3 años

AnaCruz264740

La misma definición dice avons no dica nous avons

Hace 4 años

bicato

Odio esto yo estoy bien en mi respuesta que puse

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.