1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tenemos una manzana."

"Tenemos una manzana."

Traducción:Nous avons une pomme.

May 30, 2014

7 comentarios


Minhaminaminina

Me puso que la respuesta era "On a une pomme". ¿De dónde salió eso? ¿Es correcto?


Miguelhmendez

Es necesario agregar ''Nous''?


SNRA

Sí, porque se refiere a nosotros. El pronombre debe ir con el verbo sino me equivoco.


sofiagenia1

si porque es el comienzo que significa "tenemos"


yanu_mdp95

Sí porque en el francés, a diferencia del español, no se puede omitir a la persona que realiza la acción (verbo) en la oración.


AnaCruz264740

La misma definición dice avons no dica nous avons

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.