1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ili tre ŝatas blankan kaj ni…

"Ili tre ŝatas blankan kaj nigran panon."

Traducción:A ellos les gusta mucho el pan blanco y negro.

April 24, 2019

1 comentario


Trachurus1

Me parece que está mal traducir "A ellos les gusta mucho el pan blanco y negro". En todo caso "A ellos les gusta mucho el pan blanco y el negro".

Pero además hay un error de concordancia, "el pan blanco y el negro" es un plural, por lo tanto la traducción correcta debe llevar el verbo en plural: "A ellos les gustan mucho el pan blanco y el negro".

Estoy suponiendo que no existe el "pan blanco y negro", sino que son dos tipos de pan.

April 24, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.