1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что пьёт волк?"

"Что пьёт волк?"

Traducción:¿Qué bebe el lobo?

April 24, 2019

8 comentarios


vxlabs

Tomar y beber no son sinonimos?


FacuFerrar1

Tomar puede referirse a "Agarrar" algo. Por ejemplo: Tomar la manzana de la mesa.


AngelCardo561379

No entiendo oara cuando es пьёт y para cuando es пьют


hugukhfyd

Он/она (él/ella) пьёт; они (ellos/as) пьют


N3CR0M1UM

Пьёт es para singular y Пьют es para plurales

Ejemplo: Что пьёт медведь? (Que bebe el oso?) / Что пьют медведи? (Que beben los osos


fran868285

Cómo distinguir en la pronunciación entre пьёт y пьют ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.