"Lesingesuitlechat."

Traducción:El mono sigue al gato.

Hace 4 años

15 comentarios


Golden_Owl
Golden_Owl

parece que dice les singes y les chats,menos mal que noté el suit y no suivent.

Hace 2 años

savagecheetah
savagecheetah

si sigue es suit? cuál es el verbo de perseguir?

Hace 3 años

wendie-chan

Suivre

Hace 3 años

fernandoarg
fernandoarg

Si yo escribiese ''Je suis le chat'' como distinguir si corresponde al verbo ''être'' (yo soy el gato) o ''suivre'' (yo sigo al gato) si ambos se conjugan igual con ''je'' en el presente indicativo?.

Hace 2 años

charlesq97
charlesq97

Según el contexto.

Hace 1 año

MarlixTruy

Lo correcto es: "le singe suit au chat" para que en español sea "el mono sigue al gato. Debería aceptar " el mono sigue el gato" como otra respuesta correcta

Hace 2 años

JanisG1

no creo, no se dice el mono sigue el gato; es al gato

Hace 2 años

Ximetem

Suit = sigue a ese "a" está implícito en el verbo

Hace 1 año

Xavier851250

Totalmente de acuerdo

Hace 2 años

Maleonguez

Duolingo es una opción increible para aprender idiomas, pero en francés el audio es pésimo y por ende califican mal. Dice les singes y lo califican mal

Hace 1 año

angelicalvo

Momo y mico es lo mismo

Hace 3 años

RafMedina.

Los mico también conocidos como tití son una subespecie del mono de las Amazona. Por tanto no son para nada igual. Tití plateado (Mico argentatus), Tití blanco (Mico leucippe), Tití de Snethlage (Mico emiliae), Tití de cola negra (Mico melanurus), Tití de cabeza negra (Mico nigriceps), Tití de Marca (Mico marcai), Tití del Manicoré (Mico manicorensis), Tití del Acarí (Mico acariensis), Tití oreja de borla (Mico humeralifera), Tití de Aripuana (Mico intermedia), Tití dorado y blanco (Mico chrysoleuca), Tití del Maues (Mico mauesi), Tití de cara blanca (Mico saterei), Tití de Rondon (Mico rondoni).

Hace 9 meses

NellyHerre300224

Mono o mico significa lo mismo

Hace 2 meses

StellaMari601922

Le es el artículo el, en cambio au es la contracción al. Porqué se corrige como errónea la oración?

Hace 1 mes

AngelFabre1

La pronunciacion ! Que horror ! ¿No hay manera de mejorarla?

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.