1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks wine but does not…

"She drinks wine but does not drink beer."

Traducción:Ella bebe vino pero no bebe cerveza.

April 11, 2013

3 comentarios


almerida90

tengo entendido que los pronombres nunca se omiten en ingles. Alguien me lo puede aclarar?


argentin26

porque me dice que esta mal al escrito....si en la frase se continua hablando de ella, por ende "she drinkS wine but does not drinkS beer" está mal?


SebaSommerhoff

Cuando usas does no se pone la S al final. Sería "does not drink" lo correcto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.