1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They reserve one night."

"They reserve one night."

Traducción:Ellos reservan una noche.

April 11, 2013

33 comentarios


esiquioescalante

No se que haria sin duolingo.


malkeynz

"They reserve one night" es una oración extraña en inglés. Normalmente se dice como "they reserve something for one night" (reservan algo para una noche) o "they make a reservation for one night" (hacen una reserva/reservación para una noche).

Perdón por mi español.


ALEJANDROPONTIGA

es verdad es una oracion extraña


israeldm

Gracias malkeynz por tu comentario, tu español es entiende bien.


jomagasa

Gracias malkeynz, no creas que el español de Duo, sea mucho mejor...


moralesmaximino

Es valido escribir "they reserve a night" ? O existe alguna regla que indique que solo se puede escribir "They reserve one night"?


themindeye1

Si es valido.puedes hablar en contexto de cantidad como también en general y ahí usas el artículo "A"


mayentom

Duolingo es muy bueno


misori

They se usa para hombres y mujeres? Yo consteste ellos y me lo puso mal.


StoutSv

Así es, They se usa indistintamente para hombres y mujeres si es que no te presentan un contexto.


Keviin10

No hay que ser tan explicitos a la hora de traucir oraciones


GabyColind1

Si está mal, yo también la tuve mal por no escribir ellas


dmontesdos

Porque no puede ser ellos reservaron una noche, señores literatos.


SamPuch

They reserve one night -----> Reservan una noche.

They reserved one night -------> Reservaron una noche.


FranMolina6

Porque es presente


jonathanchaconc1

Si they es para genero masculino y femenino cuando se sabe cuando se hablan de ellas o de ellos


AntonioNav251006

Como saber si son "ellas" o "ellos" el genero del que se habla?


sousquark

Esta es una frase extraña, especialmente si estamos hablando de reservar una habitación de hotel. Por lo general, reservamos una habitación o una cabaña o un lugar para acampar “for one night”. Es decir, reservamos el objeto, no la noche.

La única forma en que puedo pensar para hacer que esto funcione es inventar una situación. Un grupo de amigos ocupados reserva una noche cada mes para que puedan reunirse y cenar juntos.


This is a strange phrase, especially if we are talking about booking a hotel room. Usually, we reserve a room or a cabin or a place to camp for one night. That is, we reserve the object, not the night.

The only way I can think to make this work is to invent a situation. A group of busy friends book one night each month so they can meet and dine together.


angelicamedina

No se supone que "They" es para Ellos y para Ellas? Habían las dos opciones "Ellas" y "Ellos" pusé "Ellas" y me lo tomó como erroneo diciendo que era "Ellos" (?


patyyroger

they reserve a nigth es reservan una nose reservaron una noche estan reservando una noche cualquiera es valida o no?


lolacruz7

Creo que book es mas comun....o no???


jdmixmatch

Puse "ellos reservan 1 noche" y lo puso malo


CynthiaAlc7

I really like duolingo is the best app of english


CynthiaAlc7

Now i can practice my english


SilchusZep

Por que no puede ser "Ell@s reservaron POR una noche"?


kevinalexa426860

No mames yo pense que si ponia por una noche me la validaba y no me la valido no se supene que es lo mismo?


Daniel167987

Aqui lo unico malo, es que no invitaron


MercedesPa206735

Reservan y reservaron es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.