"Elle a un gant rouge."

Traducción:Tiene un guante rojo.

May 30, 2014

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PedroCoter1

Es que se le perdio el otro guante, dejen de pensar en que dicen cosas raras y mejor estudien más duro


Dannyela25

ella tiene un guante rojo fue lo que traduje y me la puso mal


Eey91

Duolingo sí acepta esta respuesta como correcta, probablemente fue un error de escritura.


vmenchaca3

La traducción:Ella tiene un guante rojo, es la correcta y la acepta Duolingo. TIENE UN GUANTE ROJO, no es la traducción de: ELLE a un gant rouge" que nos indica en francés quien tiene un guante rojo: ELLA y no EL(tiene un guante rojo).


Nino338567

Diles eso a los torpes de duolingo


Alba559291

Yo también lo puse y tampoco me lo aceptó.


Nino338567

Incorrecto, el torpe duolingo no acepta el pronombre ella.


JoseRamonU

Lo más probable es que ella tenga dos guantes (un par de guantes). Quizá: "Elle a des gants rouges." ¿sería correcto?


Eey91

Puede que sean de diferentes colores.

No es correcto en este caso porque especifica el singular.


giovanni611278

La traducción correcta es "Ella tiene un guante rojo".


amendietabe

Ella tiene un guante rojo es correcto, indica elle... por favor


Benny232161

Si dice elle, por qué? Pone luego de respuesta, tiene si se trata de ella?


Andrea536314

¿Como puedo dejar de confundir la palabra gant con grand?


MaraCarmen619971

Ella tiene un guante rojo, porque no es correcta?


Juan254880

"Tiene un guante rojo" es una traducción deficiente porque omite aclarar que es ella la que lo tiene, no él, o la caja, o el gato.


Juan254880

El traductor no puede omitir un dato que el original proporciona: quien tiene un guante rojo es ella.


Erick322494

Faltó el "ella" en la oracion.


franjgoyo

Ajá, por qué aqui no te obligan a usar ELLE, ELLE A....?

La falta de coherencia en duolingo cansa!


Andrea536314

¿Como puedo recordar el sonido "gant"? Aveces se me olvida en segundos ;-;


Yuni007

Yo, tu, el, nosotros, vosotros y ellos. Os suena?


AdrianaSGalli

En castellano guantes y medias las usamos en plural (más allá de que tal vez deseemos referirnos a la unidad: secle perdió una media). En Francés usan el singular para guantes y medias como nosotros el plural? Porque hasta ahora nunca me apareció una expresión como "des gants" o "par de guantes"...


Maria101111

Es que yo español ya lo sé.


LuisAlfons204309

Por qué la "a" me la marca roja si eso no tiene ninguna dificultad!


Ivana0774

Idem anteriores!


XIMENA659208

ella tiene un guante rojo deberia ser acceptado


AlciraClavijo

No sé como diferenciar la pronunciación de " a " y " un ", yo las oigo exactamente iguales


MarkCocaine

El " a " es como la " a " en " Casa " ( Spanish. ) y el " un " es como una " a " gangosa, como en posición de gárgaras. Salut!


antonio.pa270531

Mi traducción fue correcta (Tiene un guante rojo)


viole265639

Está bien escrito, ya lo revisé


Sofia773029

Que tal todo jajajajaja


MabelRey2

Otra vez al final elle no es mas ella jajaja me vou a ir


MabelRey2

Cuanfo pongo ella me dicen tiene Pónganse de acuerdo


enrique404711

Ya son varios intentos y este audio no responde

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.