"Elle a un gant rouge."

Traducción:Tiene un guante rojo.

Hace 4 años

22 comentarios


PedroCoter1

Es que se le perdio el otro guante, dejen de pensar en que dicen cosas raras y mejor estudien más duro

Hace 2 años

AlciraClavijo

jajaj

Hace 1 año

JoseRamonU

Lo más probable es que ella tenga dos guantes (un par de guantes). Quizá: "Elle a des gants rouges." ¿sería correcto?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Puede que sean de diferentes colores.

No es correcto en este caso porque especifica el singular.

Hace 3 años

Antoniogam964699

yo pienso que si ya que si vas por la calle con un solo guante pensarias que estas loco. Saludos

Hace 2 años

caritol9

Te amo

Hace 1 año

Dannyela25

ella tiene un guante rojo fue lo que traduje y me la puso mal

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo sí acepta esta respuesta como correcta, probablemente fue un error de escritura.

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

La traducción:Ella tiene un guante rojo, es la correcta y la acepta Duolingo. TIENE UN GUANTE ROJO, no es la traducción de: ELLE a un gant rouge" que nos indica en francés quien tiene un guante rojo: ELLA y no EL(tiene un guante rojo).

Hace 2 años

giovanni611278

La traducción correcta es "Ella tiene un guante rojo".

Hace 2 años

SebasCV2

¿En Este Caso El A ("elle A") No Puede Ser Remplazado por el Avonz?

Hace 2 años

AlciraClavijo

No sé como diferenciar la pronunciación de " a " y " un ", yo las oigo exactamente iguales

Hace 1 año

MarkCocaine

El " a " es como la " a " en " Casa " ( Spanish. ) y el " un " es como una " a " gangosa, como en posición de gárgaras. Salut!

Hace 1 año

fer894308

tiene un guante rojo y el otro ?? que es que el otro es shiny

Hace 1 año

fer894308

cierto

Hace 1 año

antonio.pa270531

Mi traducción fue correcta (Tiene un guante rojo)

Hace 1 año

CWProject

Yo puse "un "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 mes

FerdinandRoig

Quillos dejar de buscarle tres pies al gato, que lo mismo la zamarra es cetrera y por eso lleva sólo un guante rojo, ya está, resuelto.

Hace 1 mes

Michelle.RIO

guante? no es feminino?

Hace 4 años

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

No, es masculino.

Hace 4 años

msdevega

en español serían siempre guantes, en plural

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Un guantes" es gramaticalmente incorrecto en español. No siempre es plural

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.