1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu ili estas malamikoj de ni…

"Ĉu ili estas malamikoj de nia lando?"

Traducción:¿Ellos son enemigos de nuestro país?

April 25, 2019

4 comentarios


rocabovino-

estoy de acuerdo con la traduccion, pero la pregunta no pide que se traduzca, sino que se escoja la oracion, creo que esta mal ubicada la pregunta, porque es imposible poner la traduccion, pues no es lo que se pregunta.

April 25, 2019

Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu comentario: ¿qué error encontraste?

April 25, 2019

rocabovino-

creo que el comentario es claro han ubicado la pregunta en un sitio equivocado, eso es todo, se me pide en la pregunta que escoja el orden de las diferentes palabras en la oracion, no que la traduzca, es es todo pero se puede corregir, porque en la siguiente ocasion la corrigieron,

April 26, 2019

Jorge.R.Nogueras

Sigo sin entender exactamente cuál fue el problema, pero si se trata de un problema transitorio que ya se corrigió, todo bien, entonces. :-)

April 28, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.