1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Моя девушка очень любит здес…

"Моя девушка очень любит здесь спать."

Traducción:A mi novia le encanta dormir aquí.

April 25, 2019

14 comentarios


loop-63

Aprendí una expresión que usaré mucho, gracias duo jaja


Mara531421

Qué categoría de palabra es очень y por qué no se traduce?


Benjamin.Glez

Me parece que es un adverbio que significa -muy- o -mucho- Por eso gustar mucho= encantar


Ma.Pa.Cu

Por qué no admite la siguiente traducción: a mi novia le gusta mucjo dormir aquí


Borge_writer

Para empezar porque ni siquiera "mucho" es una opción a elegir en este ejercicio.


MarioLuis275146

Y el очень esta de adorno?


erikaa.06_

Significa "mucho". Le gusta = он/она любит . Mucho = очень . Le gusta + mucho = Le encanta = он/она очень любит .


antonio532208

Diferencia entre любт (liubet' si así se pronuncia) y любит (lubet) plis, thanks!


kirula

люби́ть [lyubít'] es infinitivo: querer, amar
лю́бит [lyúbit] es la forma de tercera persona: él/ella quiere, ama


filma_duo

mi respuesta con "mucho" no fue aceptada: "A mi novia le encanta mucho dormir aquí." pero la frase en ruso contiene "очень"


pacolg1

Encantar ya está en grado máximo, mucho sería redundante


8_marianakun_8

Que diferencia tiene en mi novia le encanta dormir aqui o a mi novia le encanta dormir aquí?


erikaa.06_

La primera está mal dicha.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.