1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella mira debajo."

"Ella mira debajo."

Traducción:Elle, elle regarde dessous.

May 30, 2014

15 comentarios


Jacky_911

porque se usa dos veces elle??


[usuario desactivado]

    Es contradictorio que dos ejercicios antes diga la frase con sólo un "Elle" y luego te haga la pregunta inversa y sí que te pida dos "Elle". Así no hay quien aprenda


Uziel1856

    "L'oiseau est en dessous du chapeau" pero "Elle, elle regarde dessous"

    ¿Por qué en la segunda no es con en?


freddyorla5

    1avez que veo eso de Elle elle... cuál es la explicación??


Maggie249710

    Cuándo se tiene que repetir los pronombres personales? Elle, elle regarde dessous


Idiomasaprendo

    Que diferencia hay entre dessous y au-dessous?


FriedaMald1

    Lástima que no haya respuesta para esto yo tengo la misma duda al igual que la repetición de el sujeto Elle y elle


AngelesMaurer

    elle regarde ci-dessous est aussi correct !


Luanaluci

    y porque no sous?


Fran478308

    sous también vale, Kreilyn el mismo enlace que das dice que son sinónimos.


eriverosrd

    elle, elle regarde dessous - no la acepta, porqué?


Pere1956

    Hay un error en la respuesta. La respuesta correcta es: Elle regarde dessous.


YolandaGme968018

    Me quito mi última vida por no poner dos veces elle


Alexandra_col

    Deberían a un costado poner [Usar pronombres posesivos] porque a mi punto de vista no hay manera de saber cuando se ponen y cuando no. Si no me aparecían ambas opciones de 'Elle', ni me daba cuenta.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.