Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pouvez-vous m'appeler plus tard ?"

Traducción:¿Puede usted llamarme más tarde?

Hace 4 años

11 comentarios


Edith704259

En México "hablarme" y "llamarme" pueden ser usados como un sinónimo

Hace 3 años

robertonomar

Pues según el diccionario son verbos que indican acciones diferentes; y el francés no creo que utilicen "parler" en lugar de "appeler"

Hace 1 año

fersieghe
fersieghe

"Podría" llamarme más tarde debería ser aceptado, aqui no usamos el vosotros, si no el "usted"

Hace 3 años

SteeveFont
SteeveFont

"(Usted) podría llamarme" es "pourriez-vous m'appeler". Aquí el ejercicio es en el presente (puede // pouvez).

Hace 3 años

drmarioalvarez

"Puedes llamarme mas tarde" es incorrecto?

Hace 1 año

robertonomar

Sí. Tu frase tiene un contexto familiar o de confianza: Peux-tu m'appeler plus tard ?

Puede llamarme más tarde? ------> Pouvez-vous m'appeler plus tard ?

Hace 1 año

GrazcyVzqu

¿Podría llamarme mas tarde? Debe ser una respuesta acertada... ya que solo algunos usan en vosotros. Al menos en mi pais esa es una respuesta acertada

Hace 1 año

robertonomar

"Vous pouvez" significa "usted puede" o "vosotros podéis": segunda persona plural presente indicativo del verbo pouvoir.

" Podría" es condicional.

Hace 1 año

JJavier_Muniz

O incluso, "¿Puede llamarme más tarde?

Hace 9 meses

PabloRoman400791

En español puede ir primero usted o primero llamarme.

Hace 4 meses

Elhombregu2
Elhombregu2

Puede llamarme usted más tarde? / ¿puede usted llamarme más tarde? ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué me marca la primera opción como incorrecta?

Hace 1 mes