1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У меня уже есть такой стол."

"У меня уже есть такой стол."

Traducción:Ya tengo una mesa igual.

April 25, 2019

10 comentarios


Peyuko3

Por qué no "Ya tengo una mesa así"?


dave2048

Podría ser "Ya tengo tal mesa."?


J.C.M.H.

Sí, pero casi nadie diría así ahora.


ferbanares

"Ya tengo una mesa como esta." escribí yo y creo que es correcto. такой no significa sólamente igual.


Diego438753

¿Es posible de traducir такой = como esta ? Es decir, como si fuese un demostrativo?


Jose415232

Este caso es muy concreto deberían cambiarlo


WxLb19

Hay palabras que significan igual como равный


alexa31402

Que caso se maneja en esta lección


J.C.M.H.

Si preguntas por такой, está en nominativo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.