1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Vi povas trinki teon."

"Vi povas trinki teon."

Traducción:Tú puedes beber té.

April 26, 2019

4 comentarios


Malaquibenju

¿Porque la terminación en N?

April 26, 2019

Jorge.R.Nogueras

Porque es el objeto directo de "trinki".

Te aconsejo que accedas al curso desde un navegador web y que leas la sección de "Notas" de cada lección, que explica todo eso; esta NO sale en la aplicación móvil.

April 26, 2019

Benjamin771923

porque beber o tomar aparece como trinki y no trinkas?

November 1, 2019

Jorge.R.Nogueras

Por la misma razón que en español aparece como "beber" y no "bebes".

November 2, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.