1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo jugo de manzana."

"Yo bebo jugo de manzana."

Traducción:Ich trinke Apfelsaft.

May 30, 2014

6 comentarios


YadielRive2

Escogi la correcta y me la puso mala. Porque?


Omi205714

No podemos ver lo que has escogido. Si detallas que has puesto podremos ayudarte. Por cierto, ¿por qué? va separado y con tilde. Junto se escribe cuando afirmas algo, "ayer estaba contento porque le aumentaron el sueldo. Quizás sea mejor aprender el castellano correctamente antes de ponerte con otro. Saludos!


Vctor587266

Zumo de manzana también porfavor


osmaida16

Ich trinke Orangesaft


osmaida16

Ich trinken apfelsaft

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.