"Su pantalón está seco."

Traducción:Son pantalon est sec.

Hace 4 años

8 comentarios


Mauro287604
Mauro287604

"Son" es "su" cuando la persona es la tercera del singular, es decir, "él" o "ella". "Leur" es para la tercera persona del plural, es decir "ellos" o "ellas".

Hace 2 años

NicolsBust3

¿Cuál es la diferencia entre "leur" y "son"?

Hace 3 años

CaD23
CaD23

Creo que leur es para suyo y son para su.

Hace 2 años

roisuhio10000

Tengo la misma pregunta : ¿cuándo se utiliza mon y ma, o ton y ta, o son y sa?

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Cuando es masculino el sustantivo se usa mon,ton,son. Cuando es femenino ma,sa,ta. Pero creo que si el sustantivo empieza con vocal debes usar mon,ton,son.

Hace 2 años

roisuhio10000

¿Es ton > tu masculino y ta > tu femenino?

Hace 3 años

ElianaCast26

'Leur' y 'son' con qué pronombres se usan respectivamente ?

Hace 3 años

judit285867

Merci

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.