1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su pantalón está seco."

"Su pantalón está seco."

Traducción:Son pantalon est sec.

May 30, 2014

12 comentarios


Mijail-1987.

"Son" es "su" cuando la persona es la tercera del singular, es decir, "él" o "ella". "Leur" es para la tercera persona del plural, es decir "ellos" o "ellas".


jnbustosr

¿Cuál es la diferencia entre "leur" y "son"?


roisuhio10000

Tengo la misma pregunta : ¿cuándo se utiliza mon y ma, o ton y ta, o son y sa?


Drasg

Cuando es masculino el sustantivo se usa mon,ton,son. Cuando es femenino ma,sa,ta. Pero creo que si el sustantivo empieza con vocal debes usar mon,ton,son.


roisuhio10000

¿Es ton > tu masculino y ta > tu femenino?


elune_

'Leur' y 'son' con qué pronombres se usan respectivamente ?


CecySilverstone1

Por que si séche es seco no lo da x bueno?


Pedro802521

Seche tambien esta bien, la pregunta anterior da como buena seche


PvelSnchez

Como traducción de SU me aparecen: son, leur y votre", pero "votre pantalon..." me la pone mal. Alguien sabe por qué?? Se supone que dice "su pantalón (de usted)"


laura231629

Y cómo se dice su pantalon de ella?


HOMEROGuag

Porque "votre pantalon..." (su de Ud.) me lo dieron equivocado

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.