1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not run from September …

"I do not run from September until November."

Traducción:No corro desde septiembre hasta noviembre.

April 11, 2013

18 comentarios


JonnieWalker

¿sería correcto I do not run from September to November?


Morelos

FROM--TO Es "de-para" ...De septiembre para noviembre.


Ing.Wilson

From-to se utiliza para decir "desde-hasta", en cambio "until" se utiliza cuando esta presente en la oración "since", es decir "since-until"


Morelos

Valla, yo estaba viendo desde la correspondencia.. pero aquí el caso aplica para expresiones de tiempo (no de lugar ni de correspondencia). Aún así, la conjunción que presentas no me convence.


SergioGome30

El audio se escucha muy mal " until " suena " and to "


SergioColasanti

El audio es bastante malo; no lo digo solo ahora, desde que comencé a practicar me pareció defectuoso (varias veces, sobre todo cuando aparece el icono del parlante grande). Tratándose de la gran importancia que tiene el "ablandar el oído" y que de la única manera es con una pronunciación perfecta de parte de quien tiene la responsabilidad de enseñar, sería bueno que traten de ver la posibilidad de cambiar el software. Gracias, igual, por el curso. Saludos.


AlfonsMercader

Que UNTIL mas raro se oye !!


franizgo

Sería correcto ...to... .en vez de until ...


Ladyina97

No se si es que pronuncia "til" y se deja el "un" o simplemente dice "to." Pero la verdad es que no se le entiende bien la preposicion.


Bria29

SAQUEN ESA OPCION POR DIOS!!!!! HABLA PEOR QUE LAMBETAIN!!!!!


k28e14m10

Asta porque esta mal sin la H si la H es muda


Konakuer

Creo que sería mejor "No corro de Septiembre a Noviembre." Aunque dependería del contexto...


BirmaniaOb

Tv ffgtt y cto v ccq cf cc mgnn'


amabiza

Yo puse "No corro desde septiembre hasta noviembre" y me la dio mala¡¡¡


mary1508campos64

Sera porque escribiste los meses con minuscula?


mariyadi

Yo escuche to no until


20238

Tiene sentido esta oración "No corro desde septiembre hasta noviembre"


Dogor64

Si. Por ej, una persona que tiene alergia a una planta que florece en primavera, no corre desde septiembre hasta noviembre en el campo porque estornudaría todo el tiempo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.