1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я люблю её."

"Я люблю её."

Traducción:La amo.

April 27, 2019

9 comentarios


Danielcer0

Я тоже дуо... я тоже


Carlos7

¿Se podría traducir como "Ella me gusta" o "Me gusta ella"?


Edilvers

No. «Любить» con personas o animales significa «amar» o «querer». Si quiere decir «ella me gusta», hay que decir «она мне нравится».


Carlos7

Entiendo, gracias por responder Edilvers.


Yania760126

Cuando se pone el pronombre "мне, меня, тебя, её" etc. antes o despues de la forma verbal? O sea "Она мне нравится" y " я люблю её" ????


ivanypablowr

A mi me parece que sería "amo a ella"


JaimeAndre385664

se podria decir "me gusta ella "


J.C.M.H.

Eso es leísmo de persona, y en este caso ni siquiera tiene prestigio en España, ya que nos estamos refiriendo a una mujer.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.