1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué ve aquí?"

"¿Qué ve aquí?"

Traducción:Что вы здесь видите?

April 27, 2019

4 comentarios


fran868285

Что он видит здесь, es correcto tambien


FerdinandN848117

что здесь видит?........ debería estar bien, no?


[usuario desactivado]

    Falta el sujeto.


Dario.Trujillo

    Suena raro. Creo que en espalol si quieres usar la tercera persona del singular. Para que tu traduccion sea de alguna forma correcta deberia ser "que está viendo aqui" se entiende que es una tercera oersona. En esta pregunta se puede interpretar tambien pero tiene un tono mas formal, es por eso que se usa la segunda persona del plural o la tercera persona del singular formal

    Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.