Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He escrito tres cartas."

Traducción:I have written three letters.

Hace 4 años

24 comentarios


tortuga2o
tortuga2o

Yo me confundi entre wrote y written

Hace 3 años

BenYoung84
BenYoung84

wrote = escribí, escribío etc.
written = escrito(s)/escrita(s)

Hace 1 año

SergioGeeK7

si :S, creo que written solo se usa con presente perfecto

Hace 3 años

Jordi25180
Jordi25180

Yo traduje carta como mail, me lo dio por malo y en su lugar me dijo que lo correcto era I've written three menus

Hace 2 años

AlonsoEsca2

Yo me confundi

Hace 3 años

JaelJaquelin

Esta mal elaborado ya que ponen He y la traducción de corrección pide Yo y como se coloca si tiene un He

Hace 2 años

BellaArce2

Cuando intentas aprender otro idioma sin conocer tu propia gramatica :V, fail.

Hace 1 año

kike5555

Pues si hay que tomarse un tiempo de aprender los verbos,sustantivos,adjetivos,pronombres,gerundios etc

Hace 1 año

aescam

He,no es pronombre, es parte del verbo en presente perfecto.

Hace 2 años

cenaydariv

Hay error en el pronombre.aparece He en la oracion y no I .

Hace 2 años

EberJosueM

Solo es para presente perfecto pero la correccion esta mala

Hace 2 años

NettyGarni

He en español es el y pusieron he en vez de el en la oracion de español

Hace 2 años

Talca
Talca

Netty, ¿estas confundida? He es de HABER + escrito = have written

Hace 1 año

BellaArce2

Cuando un hispanoablante no conoce su propia gramatica :V

Hace 1 año

Xander641924

Hay un pequeño error, aunque por logica la hice bien.

Hace 2 años

PintoCasas

Esta mal aparece he y le ponen yo

Hace 1 año

cebexe28

PintoCasas...No es HE en ingles , es HE (e) en espanol..., lo que pasa es que en espanol decimos: YO HE escrito tres cartas . Pero tambien podemos decir: HE escrito tres cartas ...Quien? YO

Hace 1 año

BellaArce2

He has writed three letters :V.

Hace 1 año

cebexe28

BellaArce2...Esta oracion esta en Presente Perfecto y es asi: Sujeto + Have/has + Past Participio

Hace 1 año

Patricia537901

por apurada entendí "el ha escrito tres cartas"

Hace 1 año

fefi.novel

HELLOOOO!! ESTA EN DOS IDIOMAS DISTINTOS

Hace 1 año

AngelaInesReyesR

He escrito tres cartas es el enunciado y requiere en la corrección : I. : .

Hace 9 meses

esther231777

Creo que hay un error en las respuestas

Hace 2 meses

esther231777
Hace 2 meses