1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind eine Frau und ich b…

"Sie sind eine Frau und ich bin ein Junge."

Traducción:Usted es una mujer y yo soy un niño.

May 30, 2014

27 comentarios


JoseLanzarote

"Usted es una mujer y yo un chico". En español, cuando es el mismo verbo en dos oraciones unidas por conjunción copulativa, se puede omitir en la segunda frase. Mi respuesta también es correcta. Lo reporto


fer84

En Aleman se puede hacer exactamente el mismo: "Sie sind eine Frau und ich ein Junge" (sin bin) de hecho sea un estilo mejor, porque hay menos repetición. Aun así pienso que las frases con dos verbos sean mas lógico para debutantes en ambas lenguas.


rbitoRosad

Cómo puedo saber cuándo sie significa usted y cuándo significa ella, ellas, ello o ellos?


brandonmar802706

Contexto, no hay ninguna otra forma


CsarMorale240961

Dependiendo de la conjugación del verbo o de la mayúscula en el caso de Sie (usted).


NotYourEBoy666

No se si funciona esta manera pero tengo entendido de que si fuera "sie ist" seria "ella es" hablando de "ella" en 3ra persona. "Sie sind" seria "Usted es" hablando de "tú" en primera persona.

Corriganme si me equivoco.


carloparto

Eso sería correcto siempre y cuando utilices una coma para sustituir el verbo la segunda vez que sale. "Usted es una mujer y yo, un chico".


Maguru77

Mi oración fue: "Ella es", no "usted es". y no me lo valio


JavierC.Alk

Por que sería "sie ist" para "ella es" , en cambio, es "Sie sind" para "ud es" , y no puede ser "Ellos Son" por que esta en singular (eine Frau)


connie.nodar

Hola! por qué no puede ser "ellos son" si se refiere a dos personas: una mujer y un niño ==> en castellano y en alemán se refiere a "ellos".


Judack

Me imagino el contexto en el que se usaría esta frase :v


DunarRayno

Y como sería Sie pero en masculino? Sie tambien?


Mealy_Apple

Sie con S en mayúscula es usted, ustedes. Con S en minúscula significa eso ella.


Jenny712512

Pero es que Sie es ella, y es ellas/ellos???


Rebndigo1

Al principio de frase todas son en mayuscula.


Jenny712512

Sie sind eine Frau = Ella es una mujer, por qué me lo reporta como malo?


RoseMoonstone

Porque al escribir en plural, "Sie" pasa a significar "usted". El significado de "sie/Sie" depende del tiempo en que está el verbo en la oración


RoseMoonstone

En este caso debería ser: Sie ist eine Frau


Jenny712512

Cierto, gracias


gladysdiaz503555

La letra está muy pequeña, no se cómo agrandarla


Pepper102

A mi ya me sale solucionado


Jos663922

¿Hay alguna diferencia entre tu y usted en alemán?


Roberto127824

¿Entiendo que "usted" se formula comosi fuera un plural?


MargaritaA728228

A mi tampoco me valió. Y miro y lo veo igual. Entonces no entiendo. Como saber si es ella o usted?


FernanDelg1

Cuando se traduce SIE como ella y cuando es usted?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.