"Sie sind eine Frau und ich bin ein Junge."

Traducción:Usted es una mujer y yo soy un niño.

Hace 4 años

17 comentarios


JoseLanzarote

"Usted es una mujer y yo un chico". En español, cuando es el mismo verbo en dos oraciones unidas por conjunción copulativa, se puede omitir en la segunda frase. Mi respuesta también es correcta. Lo reporto

Hace 4 años

fer84
fer84

En Aleman se puede hacer exactamente el mismo: "Sie sind eine Frau und ich ein Junge" (sin bin) de hecho sea un estilo mejor, porque hay menos repetición. Aun así pienso que las frases con dos verbos sean mas lógico para debutantes en ambas lenguas.

Hace 4 años

rbitoRosad

Cómo puedo saber cuándo sie significa usted y cuándo significa ella, ellas, ello o ellos?

Hace 4 meses

Maguru77

Mi oración fue: "Ella es", no "usted es". y no me lo valio

Hace 3 años

JavierC.Alk

Por que sería "sie ist" para "ella es" , en cambio, es "Sie sind" para "ud es" , y no puede ser "Ellos Son" por que esta en singular (eine Frau)

Hace 3 años

connie.nodar
connie.nodar

Hola! por qué no puede ser "ellos son" si se refiere a dos personas: una mujer y un niño ==> en castellano y en alemán se refiere a "ellos".

Hace 5 meses

Judack
Judack

Me imagino el contexto en el que se usaría esta frase :v

Hace 1 año

DunarRayno

Y como sería Sie pero en masculino? Sie tambien?

Hace 4 años

Mealy_Apple

Sie con S en mayúscula es usted, ustedes. Con S en minúscula significa eso ella.

Hace 3 años

Jenny712512

Pero es que Sie es ella, y es ellas/ellos???

Hace 1 año

lautaro549310

Er

Hace 1 año

Jenny712512

Sie sind eine Frau = Ella es una mujer, por qué me lo reporta como malo?

Hace 1 año

RoseMoonstone

Porque al escribir en plural, "Sie" pasa a significar "usted". El significado de "sie/Sie" depende del tiempo en que está el verbo en la oración

Hace 1 año

RoseMoonstone

En este caso debería ser: Sie ist eine Frau

Hace 1 año

Jenny712512

Cierto, gracias

Hace 1 año

Hayde399222

La explicación de alkaedas.j está muy bien explicada me sacó del error y la duda. Gracias

Hace 1 año

gladysdiaz503555

La letra está muy pequeña, no se cómo agrandarla

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.