1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind eine Frau und ich b…

"Sie sind eine Frau und ich bin ein Junge."

Traducción:Usted es una mujer y yo soy un niño.

May 30, 2014

31 comentarios


JoseLanzarote

"Usted es una mujer y yo un chico". En español, cuando es el mismo verbo en dos oraciones unidas por conjunción copulativa, se puede omitir en la segunda frase. Mi respuesta también es correcta. Lo reporto


fer84

En Aleman se puede hacer exactamente el mismo: "Sie sind eine Frau und ich ein Junge" (sin bin) de hecho sea un estilo mejor, porque hay menos repetición. Aun así pienso que las frases con dos verbos sean mas lógico para debutantes en ambas lenguas.


rbitoRosad

Cómo puedo saber cuándo sie significa usted y cuándo significa ella, ellas, ello o ellos?


brandonmar802706

Contexto, no hay ninguna otra forma


carloparto

Eso sería correcto siempre y cuando utilices una coma para sustituir el verbo la segunda vez que sale. "Usted es una mujer y yo, un chico".


Maguru77

Mi oración fue: "Ella es", no "usted es". y no me lo valio


JavierC.Alk

Por que sería "sie ist" para "ella es" , en cambio, es "Sie sind" para "ud es" , y no puede ser "Ellos Son" por que esta en singular (eine Frau)


connie.nodar

Hola! por qué no puede ser "ellos son" si se refiere a dos personas: una mujer y un niño ==> en castellano y en alemán se refiere a "ellos".


Jenny712512

Me pasó lo mismo, y en las primeras partes salía Sie sind jemand.


Judack

Me imagino el contexto en el que se usaría esta frase :v


DunarRayno

Y como sería Sie pero en masculino? Sie tambien?


Mealy_Apple

Sie con S en mayúscula es usted, ustedes. Con S en minúscula significa eso ella.


Jenny712512

Pero es que Sie es ella, y es ellas/ellos???


Rebndigo1

Al principio de frase todas son en mayuscula.


Jenny712512

Sie sind eine Frau = Ella es una mujer, por qué me lo reporta como malo?


RoseMoonstone

Porque al escribir en plural, "Sie" pasa a significar "usted". El significado de "sie/Sie" depende del tiempo en que está el verbo en la oración


RoseMoonstone

En este caso debería ser: Sie ist eine Frau


gladysdiaz503555

La letra está muy pequeña, no se cómo agrandarla


Pepper102

A mi ya me sale solucionado


Bleisuz

No seria Sie ist eine Frau?


FrankySka
Mod

"Sie sind" = Usted es

"Sie ist" = Ella es


Hayde399222

Traducción: Ella es una mujer y yo soy un niño


Hayde399222

La explicación de alkaedas.j está muy bien explicada me sacó del error y la duda. Gracias


beluzz92

ella es una mujer también debe dar como válida


FrankySka
Mod

no. no es correcto.

La conjugación del verbo muestra que se trata del modo formal. (Usted)

en general, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


aanaaaa

si fuera "ella es" sería "sie ist eine" no "Sie sind eine" , claramente es "usted"


ColombiaBio

"Sie sind" con s mayúscula ;)

"sie sind" significa "ellos/ellas son"


aanaaaa

ah gracias :) ni había visto.


Rebndigo1

Eso no vale, al comienzo de una frase va siempre mayúscula.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.