"She left the car on that street."

Traducción:Ella dejó el coche en esa calle.

April 11, 2013

18 comentarios


joselito36

THAT ES EN ESPAÑOL ESE ESA ESO AQUELLO AQUELLA AQUEL No se entiende el rechazo de aquella calle

April 11, 2013

_ArS_

se tendria que aceptar tambien "aquella", no solo "esa". "Ella dejo el coche en aquella calle" Esto debiria ser en muchas oraciones.

January 11, 2014

JuanLuisGa14

Aquella es buena respuesta

March 8, 2014

MNIEVES59

That es "esa o aquella"

October 23, 2013

CrowGurl

Aquella también se puede utilizar en esa frase al traducir "that"....

April 1, 2014

veryticas

No podemos traducir igual q el spañol xq el ingles muchas veses solo da la idea no es esacto la misma palabra usamos en spañol

May 9, 2014

Homofabulator

Al menos en Argentina, estaría bien dicho: "Ella dejó el auto sobre esa calle".

October 19, 2014

LeoCristy

Por qué no se puede decir que "Ella salió del coche"? Que yo recuerde leave significa tanto salir de como dejar.

September 19, 2014

pamconmar

Ella abandonó el carro en esa calle.

September 23, 2014

LukenCrowheart

Aquella calle está bien...

January 18, 2015

sergionzalez

Porque ¨left¨también puede traducirse como dejar?

February 4, 2017

CarinaRaff

Espero que haya encontrado por lo menos la calco de "bebe a bordo"... Jajaja

January 29, 2018

kxrol_mtz

No me gusta que te pongan ahí estcritas las palabras que se usan en la frase, se supone que debo escribirlo pero el sentido común me dice qué poner y sin fijarme en lo que dice realmente la oración. Es aburrido y siento que no aprendo.

Además, cuando pongo el teléfono horizontal las palabras se acomodan automáticamente en la respuesta. Yo evito hacerlo, pero es muy incómodo.

February 22, 2018

PPS973773

Tengo una pregunta que tiene que ver con otro tema pero no pude hacerla porque estaban los comentarios cerrados. His se refiere a él y her a ella. Pero ¿cómo se traduciría lo siguiente si no sabemos el género? "Ellos encontraron a una persona muerta. Su cuerpo estaba en la playa." - En este caso no sabemos si la persona es hombre o mujer, ¿qué se usaría his o her? Gracias.

March 19, 2018

cristianva954164

They Found A Dead Person

April 11, 2018

cristianva954164

Left Significa Dejar? Tambien Significa izquierda no?

April 11, 2018

RENEPardo1

El sistema en este ejercicio solo acepta traducción de car = coche (termino no usado en el Perú mayoritariamente), traducción correcta puede ser automóvil, carro. Opino que Duolingo debe hacer las correcciones correspondientes ya que otros ejercicios esos términos los aceptan como válidos

June 23, 2018

RENEPardo1

Hay error en este ejercicio tampoco acepta coche y te corrige precisamente con la palabra coche

June 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.