Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Necesito esto."

Traducción:Das brauche ich.

Hace 4 años

13 comentarios


Furancisuco

¿No se puede decir "Ich brauche das" o "Ich brauche es"? La verdad que me suena fatal hasta a mi, pero mejor preguntarlo que quedarme con la duda

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Si, se puede.

Hace 4 años

Furancisuco

Pues menos mal que he preguntado, porque no sonaba muy bien al pronunciarlo. ¡Gracias!

Hace 4 años

The-Tank
The-Tank

Ich brauche Diese que diferencia hay con Dies? no es como el This en inglés?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Dies es la "raiz", diese es una declinación (femenino, plural). Ademàs existe dieser y dieses

Hace 3 años

MariPulR

¿Como es el orden mas común? ¿Ich brauche das o das brauche ich?

Hace 4 años

VanessaGal17

Yo siempre escuche , ich brauche das cuando los alemanes pedian cosas yo simplemente lo usaba sin saber la traducion literal de la frase pero esa pequeña frase me abrio un mundo por eso me llama la atencion q este mala , creo q es casi la diferencia al español de yo quisiera eso, a , yo necesito eso , funcionan las 2

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Se supone que depende del énfasis que le quieras dar a la frase, pero supongo que es mucho más normal "ich brauche das"

Hace 3 años

NICOLSBOHR
NICOLSBOHR

Alguien qué por favor me explique "Das brauche Ich"

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Que no entiendes? La traducción en este caso es palabra a palabra. Das brauche ich = eso necesito yo = yo necesito eso.

Hace 4 años

R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

Lo publico acá porque no sé en donde más publicarlo. Hay un sinónimo de "Necesitar" que es igual o más utilizado, pero que Duolingo no acepta por ninguna parte: "Precisar". Creo que sería una buena adición al programa. Saludos!

Hace 2 años

pujol1964a

Qué significa "hier" en esta oración? Das hier brauche ich

Hace 1 año

annarovv

"Das hier" significa "esto", y cuando dicen "das da" significa "eso" o "aquello". Indica simplemente la cercanía, das hier lo utilizas para algo que tienes cerca, y das da para algo que está más lejos.

Hace 1 mes