"Necesito esto."

Traducción:Das brauche ich.

May 30, 2014

12 comentarios


Furancisuco

¿No se puede decir "Ich brauche das" o "Ich brauche es"? La verdad que me suena fatal hasta a mi, pero mejor preguntarlo que quedarme con la duda

May 30, 2014

SonMauri

Si, se puede.

May 31, 2014

Furancisuco

Pues menos mal que he preguntado, porque no sonaba muy bien al pronunciarlo. ¡Gracias!

May 31, 2014

The-Tank

Ich brauche Diese que diferencia hay con Dies? no es como el This en inglés?

January 1, 2015

SonMauri

Dies es la "raiz", diese es una declinación (femenino, plural). Ademàs existe dieser y dieses

January 21, 2015

MariPulR

¿Como es el orden mas común? ¿Ich brauche das o das brauche ich?

September 14, 2014

VanessaGal17

Yo siempre escuche , ich brauche das cuando los alemanes pedian cosas yo simplemente lo usaba sin saber la traducion literal de la frase pero esa pequeña frase me abrio un mundo por eso me llama la atencion q este mala , creo q es casi la diferencia al español de yo quisiera eso, a , yo necesito eso , funcionan las 2

February 17, 2015

SonMauri

Se supone que depende del énfasis que le quieras dar a la frase, pero supongo que es mucho más normal "ich brauche das"

January 3, 2015

NICOLSBOHR

Alguien qué por favor me explique "Das brauche Ich"

August 16, 2014

SonMauri

Que no entiendes? La traducción en este caso es palabra a palabra. Das brauche ich = eso necesito yo = yo necesito eso.

August 16, 2014

pujol1964a

Qué significa "hier" en esta oración? Das hier brauche ich

February 24, 2017

annarovv

"Das hier" significa "esto", y cuando dicen "das da" significa "eso" o "aquello". Indica simplemente la cercanía, das hier lo utilizas para algo que tienes cerca, y das da para algo que está más lejos.

August 15, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.