1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich renne."

"Ich renne."

Traducción:Yo corro.

May 30, 2014

29 comentarios


Furancisuco

¿Qué diferencia hay entre "Ich renne" e "Ich laufe"?


SonMauri

me parece que rennen es correr si o si, en cambio laufen puede ser caminar, correr... en moverse a pie de un lugar a otro. También a veces se usa como funcionar "Es läuft nicht" -> No funciona


Wirdpersonsayshi

Mas bien, laufen puede significar futting


WillTorres1

En esta caso el verbo está mal usado. El verbo "rennen" se usa más para correr de competicion de correr los 100 metros o los 50 metros, también suelen usarlo cuando huyes de algún lugar. Y "laufen" es el verbo correr en general


kelly165388

Por que renne es correr y laufen es caminar


kelly165388

Mira lo que hau de diferencia es que ich renne es correr y ich laufen es caminar son dos cosas diferentes


Lorenhey

Entonces, ¿cuándo uso rennen y cuándo laufen?


Danimaro

laufen=uso general-rennen=uso determinado


Lorenhey

Muchas gracias (:


John-McQuirck

A ver, no entiendo. ¿"Laufe" significa también "correr" aparte de "caminar"?


Michelle497436

Hay una canción que dice la frase "Ich laufe davon" de Tim Bendzko y parece que el significado es "Yo corro" será que el "Davon" es como un complemento?


Fabian887285

Para el que sabe ingles, el uso de laufen lo veo parecido al de "run". Run es correr pero tambien pasar o transcurrir: run out of time, por ej.


carito512

Run? Jajaja run es ron (bebida alcohólica) en alemán. Jajajaja


HerrEktor

Ich renne, Lola rennt


maripositalinda

En Alemania laufen es caminar, pero en Austria caminar se traduce como gehen y laufen es correr.


Javier558404

Correr no tiene nada que ver con andar ó caminar. Andar ó caminar indica que te desplazas con tus piernas exclusivamente por contra "correr" indica que te desplazas con tus piernas de manera veloz o con alguna clase de vehículo. Yo puedo andar/caminar rápida o lentamente, pero yo no puedo correr rápida o lentamente. Lo único que pueden tener en común los tres verbos es la manera de ejecutar sus acciones es decir, si lo hago MÁS/Menos rápido o MÁS/MENOS lento.


Wirdpersonsayshi

Por favor, que alguien me explique la diferencia de laufen y rennen


Michelle497436

No entiendo la diferencia entre gehen, laufe y renne :(


Cande425894

Puse ich venne porque no me acordaba como era y me puso correcto ¿¿¿???


JuanGarcia999326

En español no es obligatorio traducir el sujeto junto al verbo. Es correcto Yo corro y también Corro


fam.alonzoloria

Halo! ¿Alguien podría ayudarme con la pronunciación del verbo y sus conjugaciones? Danke.


jhoannesmanuel

puse reine en ves de renne, y me lo acepto sin señalar ningún erro. muy mal duo, muy mal


stefannyra15

El audio no se escucha muy claro y es dificil responder correctamente


pablo654701

Laufe es "andar" que en español es "moverse a pie" o "funcionar un aparato"


Dody1096

Me gustaban mas las voces anteriores


StellaMari83052

No toma la oración escrita correctamente


Franca858400

En español el sujeto es muchas veces tácito. Qué haces los domingos? Corro. Estoy entrenando para...


Daniela.abc

No puedo proninciar la R en estos casos... es como una g?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.