"Ich renne."

Traducción:Yo corro.

Hace 4 años

18 comentarios


Furancisuco

¿Qué diferencia hay entre "Ich renne" e "Ich laufe"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

me parece que rennen es correr si o si, en cambio laufen puede ser caminar, correr... en moverse a pie de un lugar a otro. También a veces se usa como funcionar "Es läuft nicht" -> No funciona

Hace 4 años

YleniaRuiz1

Mas bien, laufen puede significar futting

Hace 1 año

WillTorres1

En esta caso el verbo está mal usado. El verbo "rennen" se usa más para correr de competicion de correr los 100 metros o los 50 metros, también suelen usarlo cuando huyes de algún lugar. Y "laufen" es el verbo correr en general

Hace 3 años

HerrEktor
HerrEktor

Ich renne, Lola rennt

Hace 2 años

Lasciate

Entonces, ¿cuándo uso rennen y cuándo laufen?

Hace 3 años

Danimaro

laufen=uso general-rennen=uso determinado

Hace 3 años

Lasciate

Muchas gracias (:

Hace 3 años

Danimaro

de nada

Hace 3 años

John-McQuirck

A ver, no entiendo. ¿"Laufe" significa también "correr" aparte de "caminar"?

Hace 1 año

Fabian887285

Para el que sabe ingles, el uso de laufen lo veo parecido al de "run". Run es correr pero tambien pasar o transcurrir: run out of time, por ej.

Hace 2 años

carito512

Run? Jajaja run es ron (bebida alcohólica) en alemán. Jajajaja

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

O el agua corriendo... Muy claro tu comentario. Danke!

Hace 2 años

Javier558404

Correr no tiene nada que ver con andar ó caminar. Andar ó caminar indica que te desplazas con tus piernas exclusivamente por contra "correr" indica que te desplazas con tus piernas de manera veloz o con alguna clase de vehículo. Yo puedo andar/caminar rápida o lentamente, pero yo no puedo correr rápida o lentamente. Lo único que pueden tener en común los tres verbos es la manera de ejecutar sus acciones es decir, si lo hago MÁS/Menos rápido o MÁS/MENOS lento.

Hace 3 meses

YleniaRuiz1

Por favor, que alguien me explique la diferencia de laufen y rennen

Hace 1 año

Hebe6648
Hebe6648

Yo corro

Hace 1 año

Hebe6648
Hebe6648

Ñm

Hace 1 año

jeronimo402063

No puedo escuchar

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.