Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quel enfant ?"

Traducción:¿Cuál niño?

0
Hace 4 años

35 comentarios


Saint_Cea

Como diferencio la pronunciacion del "Quel" y el "Quelle?

12
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede.

15
RespondeHace 4 años

Saint_Cea

Como se entonces cuando es Quel y cuando es Quelle???

8
RespondeHace 4 años

SydB.
SydB.

Cuándo la palabra sea masculina o neutra sería Quel, cuando sea Femenina Quelle

28
Responde1Hace 4 años

velhuia

quel es cual, y quelles es para una referencia en plural.

1
RespondeHace 1 año

Duomail
Duomail

¿Y en plural "quels enfants" se distingue por la liaison?

3
Responde1Hace 2 años

Mariaanton203027

Quel es para masculino y quelle para femenino

0
RespondeHace 1 semana

asunsi
asunsi

CUÁL es un pronombre y nunca va junto a un nombre. No es CUÁL NIÑO sino QUÉ NIÑO

4
RespondeHace 2 años

MaxiViejo

Estoy de acuerdo contigo

0
RespondeHace 6 meses

GuillermoUrrutia

Respecto al comentario de GABY356591 "Laquelle=cual de todos", ¿no debiera traducirse al femenino, o sea " cual de todas"?

2
RespondeHace 2 años

Duomail
Duomail

Exacto.

1
RespondeHace 2 años

va.aedob
va.aedob

cual es la diferencia entre quel, laquel y lequel?

1
RespondeHace 3 años

reizale

chico o niño en castellano son sinónimos. NO es error

1
RespondeHace 2 años

RuthRubian2

se pronuncia Quel onfo?

1
RespondeHace 1 año

Lucilapro

A ver, señores, ¿No seria qué niño?Cual, almenos en España y como yo lo uso, es para ¿Cuál?

1
RespondeHace 11 meses

alexandrapach

DIFERENCIA ENTRE QUELLE Y QUEL?

0
RespondeHace 2 años

Carl0s1984

Mira la respuesta de santiago, mejor de hay se daña

0
RespondeHace 2 años

alexandrapach

super!!!! comprendo

0
RespondeHace 2 años

castro_Consuelo

Quel enfant? laquelle? Me pueden ayudar cuando se usa cada uno? Gracias.

0
RespondeHace 2 años

Golden_Owl
Golden_Owl

quel significa qué,y laquelle significa cual.El problema en este curso es que se empeñan en traducir al primero como "cual",lo que no queda natural en castellano,y de ahí la confusión de los estudiantes

2
RespondeHace 2 años

DavidFrances5

Diferencia entre quelle/quel y laquelle?

0
RespondeHace 2 años

soyusuario

enfant es para hombre y mujer?

0
RespondeHace 2 años

FVraie
FVraie

Es para ambos, que yo sepa, pero al llevar "quel" nos aclara que es un niño.

"Quelle enfant?" = ¿Qué niña?

4
RespondeHace 2 años

ChistopherDS

Lo mismo

0
RespondeHace 6 meses

saob15

Cual niño? Cual no lleva acento en este caso

0
RespondeHace 2 años

sintaxerror

Sí, y en duolingo lo pone, o al menos ahora

0
RespondeHace 2 años

Lucilapro

Es verdad

0
RespondeHace 11 meses

Pawniard11

Se puede diferenciar la pronunciacion de Quel Enfant y Quels Enfants

0
RespondeHace 2 años

Carmela51477

Enfant es genérico ,sirve para los dos generos

0
RespondeHace 2 años

ElisaMarch59

Se puede decir chico

0
RespondeHace 2 años

rodrigo.plasce

Niño puede ser un sinónimo de muchacho, más no me aceptó la respuesta como correcta

0
RespondeHace 1 año

Miguel592698

sigo sin entender porque a veces enfant te lo pone como niño o a veces como hijo y garçon igual a veces es niño y otras hijo

0
RespondeHace 1 año

Violeta926658

Mas bien seria ¿que niño?

0
RespondeHace 8 meses