"Quelenfant?"

Traducción:¿Cuál niño?

Hace 4 años

38 comentarios


Saint_Cea

Como diferencio la pronunciacion del "Quel" y el "Quelle?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede.

Hace 4 años

Saint_Cea

Como se entonces cuando es Quel y cuando es Quelle???

Hace 4 años

SydB.
SydB.

Cuándo la palabra sea masculina o neutra sería Quel, cuando sea Femenina Quelle

Hace 4 años

velhuia

quel es cual, y quelles es para una referencia en plural.

Hace 1 año

Duomail
Duomail

¿Y en plural "quels enfants" se distingue por la liaison?

Hace 2 años

Mariaanton203027

Quel es para masculino y quelle para femenino

Hace 4 meses

asunsi
asunsi

CUÁL es un pronombre y nunca va junto a un nombre. No es CUÁL NIÑO sino QUÉ NIÑO

Hace 2 años

MaxiViejo

Estoy de acuerdo contigo

Hace 10 meses

GuillermoUrrutia

Respecto al comentario de GABY356591 "Laquelle=cual de todos", ¿no debiera traducirse al femenino, o sea " cual de todas"?

Hace 2 años

Duomail
Duomail

Exacto.

Hace 2 años

va.aedob
va.aedob

cual es la diferencia entre quel, laquel y lequel?

Hace 3 años

reizale

chico o niño en castellano son sinónimos. NO es error

Hace 3 años

RuthRubian2

se pronuncia Quel onfo?

Hace 1 año

Lucilapro

A ver, señores, ¿No seria qué niño?Cual, almenos en España y como yo lo uso, es para ¿Cuál?

Hace 1 año

alexandrapach

DIFERENCIA ENTRE QUELLE Y QUEL?

Hace 3 años

Carl0s1984

Mira la respuesta de santiago, mejor de hay se daña

Hace 3 años

alexandrapach

super!!!! comprendo

Hace 3 años

castro_Consuelo

Quel enfant? laquelle? Me pueden ayudar cuando se usa cada uno? Gracias.

Hace 3 años

Golden_Owl
Golden_Owl

quel significa qué,y laquelle significa cual.El problema en este curso es que se empeñan en traducir al primero como "cual",lo que no queda natural en castellano,y de ahí la confusión de los estudiantes

Hace 2 años

DavidFrances5

Diferencia entre quelle/quel y laquelle?

Hace 3 años

soyusuario

enfant es para hombre y mujer?

Hace 2 años

FVraie
FVraie

Es para ambos, que yo sepa, pero al llevar "quel" nos aclara que es un niño.

"Quelle enfant?" = ¿Qué niña?

Hace 2 años

ChistopherDS

Lo mismo

Hace 9 meses

saob15

Cual niño? Cual no lleva acento en este caso

Hace 2 años

sintaxerror

Sí, y en duolingo lo pone, o al menos ahora

Hace 2 años

Lucilapro

Es verdad

Hace 1 año

Pawniard11

Se puede diferenciar la pronunciacion de Quel Enfant y Quels Enfants

Hace 2 años

Carmela51477

Enfant es genérico ,sirve para los dos generos

Hace 2 años

ElisaMarch59

Se puede decir chico

Hace 2 años

rodrigo.plasce

Niño puede ser un sinónimo de muchacho, más no me aceptó la respuesta como correcta

Hace 2 años

Miguel592698

sigo sin entender porque a veces enfant te lo pone como niño o a veces como hijo y garçon igual a veces es niño y otras hijo

Hace 1 año

Violeta926658

Mas bien seria ¿que niño?

Hace 1 año

asunsi
asunsi

Sería qué niño. Cuál sería si se dijera cuál de los niños. Al menos en el español de España

Hace 11 meses

Ins614150
Ins614150

La traducción correcta es : "Qué niño?". En español se usa: qué cuando va seguido de un substantivo. Ej. Qué casa?. " Cuál niño/casa?" es incorrecto.

Hace 5 meses

Gloria888017

La traducción al español es "¿qué niño?"

Hace 3 meses

Reme398727

En castellano puro se diría: qué niño?

Hace 2 meses

Jaume380678

Seria más correcto decir que niño

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.