"Nuestros abrigos"

Traducción:Our coats

April 12, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


OscarMoya1

Our cuando va antes del objeto y ours cuando va al final de la oración. Espero sirva de ayuda.

June 25, 2013

LeeRoccy
Mod

Hola chicos. Existen "pronombres personales" y "posesivos".

  1. Los Pronombres personales según su función se dividen en: "sujetos" y "objetos".
    • -Función SUJETO (I/ you/ he/ she/ it/ we/ they) van ANTES del verbo. Ej.
      • -We play. (Nosotros jugamos.) ─Sujeto: We.
      • -She reads a book. (Ella lee un libro.) ─Sujeto: She.
    • -Función OBJETO (me/ you/ him/ her/ it/ us/ them) van DESPUÉS del verbo. Ej.
      • -We play with her. (Nosotros jugamos con ella.) ─Objeto: Her.
      • -She reads us a book. (Ella nos lee [a nosotros] un libro.) ─Objeto: us.
  2. Los Posesivos se dividen en: "adjetivos posesivos" y "pronombres posesivos".
    • -ADJETIVOS posesivos (my/ your/ his/ her/ its/ our/ their) van al lado de un SUSTANTIVO. Ej.
      • -Our coat. (Nuestro abrigo.) ─Sustantivo singular: Coat.
      • -Our coats. (Nuestros abrigos.) ─Sustantivo plural: Coats.
      • -Our coats are new. (Nuestros abrigos son nuevos.)
      • -You have our coat. (Tú tienes nuestro abrigo.)
    • -PRONOMBRES posesivos (mine/ yours/ his/ hers/ ours/ theirs) van SOLOS y hacen referencia al sujeto de la oración. Ej.
      • -The coat is ours. (El abrigo es nuestro.) ─Sujeto: The coat.
      • -The coats are ours. (Los abrigos son nuestros.) ─Sujeto: The coats.
      • ■Puede ir al inicio de la frase: Her table is red. Ours is blue. (Su mesa es roja. La nuestra es azul.)
July 29, 2015

genovevamendoza

tambien puse ours coats, estoy confundida, cuando es our y cuando es ours?

June 6, 2013

VARZAM

All this is ours - Todo esto es nuestro Our coats - Nuestros abrigos

July 11, 2013

WalterMart15

Our al inicio como sujeto y ours al final como complemento

December 27, 2013

mjmm5714

Ours es pronombre ( sustituye al nombre) y our es adjetivo ( acompaña al nombre)

April 3, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.