"El niño, la niña"

Traducción:Der Junge, das Mädchen

Hace 4 años

18 comentarios


Zeraltz

Puse "der Kind, Das Mädchen" y no me lo valió... Der también significa "el" ...

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    Kind = Niños (incluye barones y nenas) Junge = Niño baron Mädchen = Niña

    Sin embargo, Kind y Mädchen, son neutros, por los que van con "Das" y Junge es masculino, por lo que va con "Der".

    A mi me confundía Mädchen, porque por lógica debería ser femenino e ir con "Die".

    Hace 4 años

Zeraltz

    ¡Gracias por la aclaración!

    Hace 4 años

FrankySka
    FrankySka
    Mod

    Kind es una palabra neutra!

    Hace 4 años

karengogolin

    sería válido "Das Kind, Das Mädchen"?

    Hace 4 años

FrankySka
    FrankySka
    Mod

    si, es aceptado, pero "Das Kind, Das Mädchen" suena un poco extraño para mi

    Hace 4 años

GonzaloSur3

    Hola. No exactamente. En alemán existe artículo neutro "Das"y niño en alemán lo es.

    Hace 3 años

Sonia532159

    Me paso lo mismo, tambien me lia en usar kind y junge...

    Hace 1 mes

clabrendon

    Como escribo las diereses sobre a con el teclado del celular? Gracias

    Hace 4 años

Pulpodelaria

    Manten pulsada la pantalla sobre la letra "a" y aparecerán más opciones.

    Hace 4 años

romigomez1990

    Descarga e idioma aleman para el teclado

    Hace 3 años

HarleySanc7

    Manten oprimido la vocal; ejemplo si necesitas la dieresis en la 'a' entonces mantienes oprimido hasta que te aparezca las diferentes opciones con 'a'. Saludos espero te sirva

    Hace 4 meses

YariRomero

    Si Das significa La como me califican Das kind. La niño.

    Hace 3 años

UberlindaL

    Der- Die-Das El -Ella -Lo

    Los sustantivos en alemán debes aprenderlos con sus artículos. Con el tiempo te resultará más fácil

    Hace 7 meses

CeciliaMZ

    Igual, Kind es valedero

    Hace 9 meses

Uziel1856
    Uziel1856

    Podría ser das kind, das kind?? Jaja

    Hace 8 meses

AlexVidal472102

    No puede ser: er junge sie mädchen ?

    Hace 7 meses

RAQUEL584461
    RAQUEL584461

    ¡¡Qué tomadura de pelo!! "Kind es niño/niña" solamente en algunos ejercicios. Tengo la impresión de que hay varias personas distintas preparando los ejercicios de Duolingo. Para unos "das Kind" significa el niño/la niña" y para otros no. ¡Qué paciencia tenemos! Saludos.

    Hace 7 meses
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.