1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño, la niña"

"El niño, la niña"

Traducción:Der Junge, das Mädchen

May 30, 2014

16 comentarios


Zeraltz

Puse "der Kind, Das Mädchen" y no me lo valió... Der también significa "el" ...


[usuario desactivado]

    Kind = Niños (incluye barones y nenas) Junge = Niño baron Mädchen = Niña

    Sin embargo, Kind y Mädchen, son neutros, por los que van con "Das" y Junge es masculino, por lo que va con "Der".

    A mi me confundía Mädchen, porque por lógica debería ser femenino e ir con "Die".


Zeraltz

    ¡Gracias por la aclaración!


FrankySka

    Kind es una palabra neutra!


karengogolin

    sería válido "Das Kind, Das Mädchen"?


FrankySka

    si, es aceptado, pero "Das Kind, Das Mädchen" suena un poco extraño para mi


Sonia532159

    Me paso lo mismo, tambien me lia en usar kind y junge...


GonzaloSur3

    Hola. No exactamente. En alemán existe artículo neutro "Das"y niño en alemán lo es.


RAQUEL584461

    ¡¡Qué tomadura de pelo!! "Kind es niño/niña" solamente en algunos ejercicios. Tengo la impresión de que hay varias personas distintas preparando los ejercicios de Duolingo. Para unos "das Kind" significa el niño/la niña" y para otros no. ¡Qué paciencia tenemos! Saludos.


AbruKlauser

    Kind es más como "infante", por eso si queremos agregarle género a la palabra (decir niño/niña) se dice "Junge" o, en femenino, "Mädchen"


PaolaMichelleFT

    Er isst El come. Sie isst ella come. Die frau La mujer Der junge El niño. Das Kind El niño/ la niña.


johana724019

    Hay q aprender bien los verbos, y practicralos mucho, asi se nos ara más fácil, es bastante complejo esto,por eso para aprender un idioma primero los verbos..


cWNNmUrp

    Por que cuando puse: junge No me acepto


dianavalen739304

    No entiendo no se supone que es "der junge y die Mädchen" pero no me la valió


MariadelCa444965

    Kind y junge es lo mismo

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.