1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño, la niña"

"El niño, la niña"

Traducción:Der Junge, das Mädchen

May 30, 2014

24 comentarios


Zeraltz

Puse "der Kind, Das Mädchen" y no me lo valió... Der también significa "el" ...


[usuario desactivado]

    Kind = Niños (incluye barones y nenas) Junge = Niño baron Mädchen = Niña

    Sin embargo, Kind y Mädchen, son neutros, por los que van con "Das" y Junge es masculino, por lo que va con "Der".

    A mi me confundía Mädchen, porque por lógica debería ser femenino e ir con "Die".


Zeraltz

    ¡Gracias por la aclaración!


FrankySka
    Mod

    Kind es una palabra neutra!


karengogolin

    sería válido "Das Kind, Das Mädchen"?


FrankySka
    Mod

    si, es aceptado, pero "Das Kind, Das Mädchen" suena un poco extraño para mi


GonzaloSur3

    Hola. No exactamente. En alemán existe artículo neutro "Das"y niño en alemán lo es.


Sonia532159

    Me paso lo mismo, tambien me lia en usar kind y junge...


Mireyita931165

    Yo tb no entiedo porque kind tb es niño


RAQUEL584461

    ¡¡Qué tomadura de pelo!! "Kind es niño/niña" solamente en algunos ejercicios. Tengo la impresión de que hay varias personas distintas preparando los ejercicios de Duolingo. Para unos "das Kind" significa el niño/la niña" y para otros no. ¡Qué paciencia tenemos! Saludos.


clabrendon

    Como escribo las diereses sobre a con el teclado del celular? Gracias


Pulpodelaria

    Manten pulsada la pantalla sobre la letra "a" y aparecerán más opciones.


romigomez1990

    Descarga e idioma aleman para el teclado


HarleySanc7

    Manten oprimido la vocal; ejemplo si necesitas la dieresis en la 'a' entonces mantienes oprimido hasta que te aparezca las diferentes opciones con 'a'. Saludos espero te sirva


YariRomero

    Si Das significa La como me califican Das kind. La niño.


UberlindaL

    Der- Die-Das El -Ella -Lo

    Los sustantivos en alemán debes aprenderlos con sus artículos. Con el tiempo te resultará más fácil


CeciliaMZ

    Igual, Kind es valedero


Uziel1856

    Podría ser das kind, das kind?? Jaja


AlexVidal472102

    No puede ser: er junge sie mädchen ?


nic0co

    junge y kind son lo mismo


Marta422141

    Si, pero junge es masculino y kind es neutro


cWNNmUrp

    Por que cuando puse: junge No me acepto

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.