"Él visita a su amigo."

Traducción:He visits his friend.

April 12, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Jochelyn

El Inglés nos presenta muchas formas de expresar una oración, en el caso de "He visits with his friend", es correcta. No así en "He visits to his friend", pues el verbo VISIT no necesita un TO para expresar a quien se dirige. Con este verbo nos expresamos: I visit you, You visit me, She visits them... Pero jamás: You visit to me (eso es incorrecto). Por eso..., para evitar esa falta se nos presenta este ayudante: WITH, siendo correcto. Debemos acostumbrarnos a las reglas del Inglés... :)


lenin.ball

Y como se sabe que verbo necesita o no el TO? Hay Alguna lista, como los verbos irregulares que toca memorizarlos, o hay alguna(s) regla(s) general(es)? Gracias, saludos.


yaretzi139539

Yo tengo la respuesta incorrecto


yooeel

Por qué no está bien decir: ''he visits to his friend''


c.alexarestrepo

Mi pregunta puntual es por que en la opcion de respuesta utilizan "with"


RebecaZarate

La "a" que en español solemos usar, no se utiliza en el inglés cuando el objeto directo es una persona o mascota, es decir en esta oración es incorrecto poner "to his friend" EJEMPLOS: I love my husband-Yo amo a mi esposo El objeto directo es :mi esposo, por eso la oracion no lleva "to" You call my mother - Tu llamas a mi madre.


Inhotep

El programa comete un error. Ha traducido de este modo: "He visits HER friend". Debiera de haber escrito HIS en lugar de HER


juananfrias

no tiene sentido la segunda opción que presenta el programa... y no entiendo por que no vale to his friend


andresmendezm

Me parece mal que añade with o con


NatividadV1

No entiendo el with


patylingue

Que visit to no es visitar a?


carozo1

yo también quiero saber si hay alguna lista de verbos especiales que requieren o no el uso de "to" . ¿cómo saberlo a ciencia cierta, con el fin de evitar esos errores de expresión?


IsabellaLa359673

Por favor no puedo avanzar


AinhoaNiet8

Primero he puesto he visits on his friend y no me la ha dado por valida, me ponia que me faltaba el "with", ahora he puesto el with y tampoco me la ha dado por valida, ahora pone que como esta bien, es como la habia escrito yo en un principio..., alucino


AinhoaNiet8

En serio, esto se ha vuelto loco, llevo 10 min con la frase, he entrado en bucle, pongo una, me dice que no, pongo la que se supone que es, y tampoco, asi llevo un rato, socorro...


Rubendoa

Porque with que significa con y no at que puede entenderse como a

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.