"Pasdeclavier!"

Traducción:¡No hay teclado!

Hace 4 años

25 comentarios


luisehc
luisehc

Supongo que aqui es donde uno tiene que darse cuenta que "pas" es "no hay"

Hace 4 años

belhadim

Sí, se agradecería algún desarrollo de algún moderador o entendido de este ejercicio.

Hace 4 años

fidel921183

Es una forma de negacion en frances

Hace 2 años

VictorManu590979

Pas NO SIGNIFICA NADA

Hace 2 meses

JoaquinaPr2

hola, y no hay nadie que corrija estos errores tan grandes y que trae confusión en el aprendizaje?

Hace 1 mes

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

Terrible. Sin contexto no se puede adivinar!

Hace 1 mes

Estherpezg

¿Se podría decir tambien "Il n'y a pas de clavier"?

Hace 4 años

solidgitarius
solidgitarius

Sí.

Hace 3 años

JoaquinaPr2

hola de dónde eres?

Hace 1 mes

luis_rr
luis_rr

"¡Sin teclado!" ?

Hace 4 años

sintaxerror

"Pas de... " creo que necesita un contexto para tener significado (mira mi otro comentario), y sin contexto puede significar muchas cosas ya que en español no existe la expresión. Literalmente, "sin teclado" sería "sans clavier". Aun así, puede que la debiera acpetar como miles de otras, pero para hacerlo más simple DL creo que hace que aprendas una manera de traducirlo.

Hace 2 años

GOESon
GOESon

Sin teclado?

Hace 4 años

EdisonBust3

Esto es trampa, la frase es claramente una expresion coloquial

Hace 4 años

sintaxerror

No sé si estoy equivocado, pero me parece que la frase en francés se usaría en un contexto como éste: "-Qu'est-ce que nous devons achêter pour le nouveau ordinateur? -Rien, pas de clavier!" Por tanto, la tradución al español sería un tanto forzada, sería algo así como "nada, no hay que comprar teclado"; pero claro, excepto 'teclado' y 'no', todo dependería del contexto. Creo que la frase de DL es una manera de darle contexto como diciendo "¿Qué hay ahí?", ya que "No hay teclado" sería literalmente y sin contexto previo "Il n'y a pas de clavier".

Hace 2 años

LeonardoRo316614

Sin teclado considero que es valido...

Hace 3 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Yo traduje como SIN TECLADO, (como PAS D'ARGENT), y no me lo acptó. Podría decirme por qué ?

Hace 2 años

sintaxerror

"Pas de... " creo que necesita un contexto para tener significado (mira mi otro comentario), y sin contexto puede significar muchas cosas ya que en español no existe la expresión. Literalmente, "sin teclado" sería "sans clavier". Aun así, puede que la debiera acpetar como miles de otras, pero para hacerlo más simple DL creo que hace que aprendas una manera de traducirlo.

Hace 2 años

magerit27

Sin teclado

Hace 3 años

Elba649178

IL N´Y A PAS DE CLAVIER! Si algún profesor nos explicara la diferencia entre una oración y otra, sería positivo para todos

Hace 1 año

Arturo382803
Arturo382803

Es una adivinanza?

Hace 1 año

milagros.mol

En argentina decimos no o no hay, rarisima vez decimos paso..

Hace 1 año

LPerdomoo

Al utilizar "ne ... pas de + nom" implica una negación absoluta "je ne bois pas de café" = "no tomo café" (nunca).

Hace 11 meses

BeatrizVal564540

Que bueno tanta explicación ya me estaba preocupando esta respuesta, me sacó de onda.....

Hace 5 meses

BeatrizVal564540

lo que entendí de usar pas es que es determinante o absoluto nada que agregar.

Hace 5 meses

CelestinoL69402

Y por que no, il n y a pas de clavier

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.