1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él esconde su camisa sucia."

"Él esconde su camisa sucia."

Traducción:Il cache sa chemise sale.

May 31, 2014

6 comentarios


ErichJcB

Tengo una pregunta que me confunde un poco, por es correcto al decir ¨Ïl cache sa chemise sale¨ (donde el adjetivo va después de objeto directo), pero en esta oración que debería tener la estructura igual ¨Elle a une belle portefeuille¨(por qué aquí va el adjetivo ¨belle¨ después del obj. direct. ??? por qué no es igual a la primera oración??) Por favor alguien que me expliqué...


UnaiLGK

Porque no es valido "sa sale chemise"?


sintaxerror

Ciertos adjetivos sólo se pueden poner detrás. Hay una norma, y normalmente casi todos los adjetivos van detrás excepto quizás 'gran', 'petit' y creo que los colores también pueden


OscarGuerrero88

El adjetivo siempre va después? así como en español?


Eey91

No siempre, y como en español, a veces el significado cambia dependiendo de su ubicación. Como recomendación, siempre que se conserve el mismo orden de las palabras no tendrás problemas con la respuesta.


ascentrevi

estoy dando las tres soluciones, no me deja pasar al siguiente ejercici0

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.