Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él esconde su camisa sucia."

Traducción:Il cache sa chemise sale.

Hace 4 años

6 comentarios


ErichJcB
ErichJcB

Tengo una pregunta que me confunde un poco, por es correcto al decir ¨Ïl cache sa chemise sale¨ (donde el adjetivo va después de objeto directo), pero en esta oración que debería tener la estructura igual ¨Elle a une belle portefeuille¨(por qué aquí va el adjetivo ¨belle¨ después del obj. direct. ??? por qué no es igual a la primera oración??) Por favor alguien que me expliqué...

Hace 2 años

UnaiLGK
UnaiLGK

Porque no es valido "sa sale chemise"?

Hace 3 años

sintaxerror

Ciertos adjetivos sólo se pueden poner detrás. Hay una norma, y normalmente casi todos los adjetivos van detrás excepto quizás 'gran', 'petit' y creo que los colores también pueden

Hace 2 años

OscarGuerrero88

El adjetivo siempre va después? así como en español?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No siempre, y como en español, a veces el significado cambia dependiendo de su ubicación. Como recomendación, siempre que se conserve el mismo orden de las palabras no tendrás problemas con la respuesta.

Hace 2 años

ascentrevi

estoy dando las tres soluciones, no me deja pasar al siguiente ejercici0

Hace 1 año