1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El gato come su comida."

"El gato come su comida."

Traducción:O gato come sua comida.

May 31, 2014

5 comentarios


Caroo30

Cuándo se usa 'sua' y cuándo 'seu'? Sé que tiene que ver con lo de masculino y femenino, pero aquí yo pensaba que era seu porque el gato es masculino


Rastacensa

Es como decís, pero el sustantivo que importa acá es "comida", no "gato"


bryanfc26

a gracias por la aclaración Rastacensa


FelipePipe4

exacto deberia ser seu para masculino y sua para femenino ?? como es


lufloidio

Si es asi, pero el sustantivo aplicado es comida que femenino por tanto sua comida.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.