Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El gato come su comida."

Traducción:O gato come sua comida.

Hace 4 años

5 comentarios


Caroo30

Cuándo se usa 'sua' y cuándo 'seu'? Sé que tiene que ver con lo de masculino y femenino, pero aquí yo pensaba que era seu porque el gato es masculino

Hace 4 años

Rastacensa

Es como decís, pero el sustantivo que importa acá es "comida", no "gato"

Hace 4 años

bryanfc26

a gracias por la aclaración Rastacensa

Hace 3 años

FelipePipe4

exacto deberia ser seu para masculino y sua para femenino ?? como es

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Si es asi, pero el sustantivo aplicado es comida que femenino por tanto sua comida.

Hace 3 años