1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos son bebés."

"Ellos son bebés."

Traducción:Ce sont des bébés.

May 31, 2014

7 comentarios


JhSocha

Por qué no es valido 'Ils sont des bebes'??? por favor aclarenme


DanielaAvilaRey

Cuando escribes ils sont no se coloca el des en cambio con ce sont si lo colocas


Eey91

"Ce sont" es el plural de "C'est"

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


patricia_phi

Hola, ¿puede alguien decirme cómo se dice: "las bebés"? ¿Puede cambiarse sólo el artículo como en español? Gracias.


mariaanton237310

Puse la respuesta Ils sont des bébés y la calificó mal diciendo que la correcta es Ce sont des bébés. La pongo así y me la califica mal y dice que la correcta es la primera . ¿Qué hago?


lorenasoto254509

No me parece que para decir "ellos son bebes" se deba utilizar un demostrativo para eso... me parece que esta correcta mi respuesta!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza