Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos son bebés."

Traducción:Ce sont des bébés.

Hace 4 años

7 comentarios


JhSocha
JhSocha

Por qué no es valido 'Ils sont des bebes'??? por favor aclarenme

Hace 4 años

DanielaAvilaRey

Cuando escribes ils sont no se coloca el des en cambio con ce sont si lo colocas

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Ce sont" es el plural de "C'est"

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

patricia_phi

Hola, ¿puede alguien decirme cómo se dice: "las bebés"? ¿Puede cambiarse sólo el artículo como en español? Gracias.

Hace 3 años

leofunez

les bébés

Hace 2 años

mariaanton237310

Puse la respuesta Ils sont des bébés y la calificó mal diciendo que la correcta es Ce sont des bébés. La pongo así y me la califica mal y dice que la correcta es la primera . ¿Qué hago?

Hace 11 meses

lorenasoto254509

No me parece que para decir "ellos son bebes" se deba utilizar un demostrativo para eso... me parece que esta correcta mi respuesta!

Hace 8 meses