"Ellos son bebés."

Traducción:Ce sont des bébés.

Hace 4 años

7 comentarios


JhSocha
JhSocha

Por qué no es valido 'Ils sont des bebes'??? por favor aclarenme

Hace 4 años

DanielaAvilaRey

Cuando escribes ils sont no se coloca el des en cambio con ce sont si lo colocas

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Ce sont" es el plural de "C'est"

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

patricia_phi

Hola, ¿puede alguien decirme cómo se dice: "las bebés"? ¿Puede cambiarse sólo el artículo como en español? Gracias.

Hace 3 años

leofunez

les bébés

Hace 2 años

mariaanton237310

Puse la respuesta Ils sont des bébés y la calificó mal diciendo que la correcta es Ce sont des bébés. La pongo así y me la califica mal y dice que la correcta es la primera . ¿Qué hago?

Hace 1 año

lorenasoto254509

No me parece que para decir "ellos son bebes" se deba utilizar un demostrativo para eso... me parece que esta correcta mi respuesta!

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.