"We have no class today."

Traducción:No tenemos clase hoy.

April 12, 2013

39 comentarios


Alma1948

NOT se usa con el auxiliar para negación I do not talk to you,Tambien en pasado con did. el NO es una negación absoluta y no necesita poner auxiliar.I no talk to you.También puedes negar con el never.I never talk to you.Y no pones ninguna de las otras dos.Espero haberlo aclarado.

May 16, 2013

oldyeler

Gracias por la ilustración.

September 3, 2013

liliamstudent

Otra forma de expresar esta oración en inglés sería: We do not have class today.

April 12, 2013

osmincito.

Sii lo lei en un libro el have lo podes negar asi "have no" or "don't have! Ejemplo "I don't have money" o "I have no money"

December 3, 2015

alexanderZap

Gracias amigo

January 19, 2016

eliastemple

muy buena, una pregunta el no, solo se usa con have o con cualquier verbo

May 7, 2016

hidalingo

eso pensaba preguntar.. gracias por la aclaración !

May 2, 2015

ivanramma

¿cuando se usa not y cuando no?

May 14, 2013

Tusito

Source: http://www.englishgrammar.org/difference-2/

Difference between no and not

We can make a word, expression or clause negative by putting not before it.

¤ I do not intend to resign. ¤ Ask James, not his wife. ¤ Not surprisingly, they got divorced within a couple of months. ¤ You can come tomorrow, but not on Friday.

No is used in a different way. It is used with a noun or an –ing form to mean ‘not any’.

No students joined the program. (= There weren’t any students who joined the program.)No man is perfect. (= There aren’t any perfect men.)She has got no children. (= She hasn’t got any children.)I have got no money to buy food. (= I haven’t got any money to buy food.)

In some cases the structures verb + not and no + noun can have similar meanings.

There wasn’t any reply. = There was no reply.

May 16, 2014

UmbreonShadow

¡La mejor frase que se puede escuchar en un salón!

November 15, 2014

ghamless

We don't have class today, ¿está mal?

October 4, 2015

osmincito.

Es correcto também

December 3, 2015

JBSG

we have no???? no sería mejor We don't have?

August 11, 2013

sonyalvarado1

de acuerdo

September 26, 2015

osmincito.

Pero también es correcto

December 3, 2015

Lemminkainen

Hoy no tenemos clases.

February 26, 2015

Mosalf

Se dice: hoy no hay clase.

September 4, 2016

diario59

como saber que es valido el escribirlo sin incluir do not

August 29, 2014

1gnaci0

También se puede escribir con el "do not" de esta forma: "We don't have class today"

February 15, 2015

Mosalf

Lea todos los aportes

September 4, 2016

sindypiolin

Cuando es no y cuando not, o no importa

July 23, 2015

osopuc

Según el 90% de los comentarios, es válido escribir tanto con "no" como con "do not". En conclusión ...

March 24, 2016

emilioposleman

nosotros no tenemos clase hoy día: también es válido aunque sea redundante el hoy con el día

June 30, 2016

emilioposleman

no tenemos clase hoy día está bien aunque sea redundante la palabra hoy con la palabra día

June 30, 2016

yolanda.de2

No entiendo porque la negacion la escriben NUll, nunca habia visto eso.

July 5, 2016

rosariodom15

Pregunto? no, y not NO ES LO MISMO?????

August 9, 2016

Mosalf

No

September 4, 2016

Tonypb80

QUERIA PREGUNTAR SI NO EXISTE EL HAVE NOT O HAVEN'T.

March 3, 2017

Pyluki

Hola Toni :)

Sí, claro que existen. Te dejo un par de enlaces para que puedas ver las diferentes formas de usar el verbo to have y también del not y no. (si ya lo sabes, no te lo tomes a mal, creo que leyendo siempre se aprende algo nuevo).

http://www.vitutor.com/gramatica_inglesa/verbs/usos_to_have.html

http://www.inglessencillo.com/to-have

http://elcursoinglesonline.blogspot.com.es/2013/08/no-y-not-en-ingles.html

March 3, 2017

Tonypb80

GRACIAS, VOY A LEERLOS PORQUE ESTOY HECHO UN LIO

March 3, 2017

Pyluki

de nada, si después sigues con dudas...pregunta, siempre hay algún compañero dispuesto a ayudar. :)

March 3, 2017

Chanoccito

Era la mejor frase cuando que escuchabas cuando estabas chavo

April 1, 2017

FutCrack1

por poco solo por que escribi not en vez de no

April 21, 2017

CarolineB1974

porque no es "no tenemos ninguna clase hoy"? (soy inglesa, no española!)

May 2, 2017

Mosalf

We don't have "any" class today. It's a different sentence. Es una oración diferente. The meaning is almost the same, but the structure is different.

August 8, 2017

gustavosol887918

Thank you

July 10, 2017

FernandoVe868600

Pregunta también puede ser: We haven't class today ???

August 8, 2017

Mosalf

We do not have class today. En este caso have no actúa como verbo auxiliar.

August 8, 2017

FernandoVe868600

¡Gracias!

March 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.