"We have no class today."

Traducción:No tenemos clase hoy.

April 12, 2013

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alma1948

NOT se usa con el auxiliar para negación I do not talk to you,Tambien en pasado con did. el NO es una negación absoluta y no necesita poner auxiliar.I no talk to you.También puedes negar con el never.I never talk to you.Y no pones ninguna de las otras dos.Espero haberlo aclarado.


oldyeler

Gracias por la ilustración.


liliamstudent

Otra forma de expresar esta oración en inglés sería: We do not have class today.


Osmiiin25

Sii lo lei en un libro el have lo podes negar asi "have no" or "don't have! Ejemplo "I don't have money" o "I have no money"


eliastemple

muy buena, una pregunta el no, solo se usa con have o con cualquier verbo


hidalingo

eso pensaba preguntar.. gracias por la aclaración !


ivanramma

¿cuando se usa not y cuando no?


Tusito

Source: http://www.englishgrammar.org/difference-2/

Difference between no and not

We can make a word, expression or clause negative by putting not before it.

¤ I do not intend to resign. ¤ Ask James, not his wife. ¤ Not surprisingly, they got divorced within a couple of months. ¤ You can come tomorrow, but not on Friday.

No is used in a different way. It is used with a noun or an –ing form to mean ‘not any’.

No students joined the program. (= There weren’t any students who joined the program.)No man is perfect. (= There aren’t any perfect men.)She has got no children. (= She hasn’t got any children.)I have got no money to buy food. (= I haven’t got any money to buy food.)

In some cases the structures verb + not and no + noun can have similar meanings.

There wasn’t any reply. = There was no reply.


UmbreonShadow

¡La mejor frase que se puede escuchar en un salón!


ghamless

We don't have class today, ¿está mal?


Osmiiin25

Es correcto também


JBSG

we have no???? no sería mejor We don't have?


Osmiiin25

Pero también es correcto


Lemminkainen

Hoy no tenemos clases.


Mosalf

Se dice: hoy no hay clase.


diario59

como saber que es valido el escribirlo sin incluir do not


1gnaci0

También se puede escribir con el "do not" de esta forma: "We don't have class today"


Mosalf

Lea todos los aportes


sindypiolin

Cuando es no y cuando not, o no importa


osopuc

Según el 90% de los comentarios, es válido escribir tanto con "no" como con "do not". En conclusión ...


emilioposleman

nosotros no tenemos clase hoy día: también es válido aunque sea redundante el hoy con el día


emilioposleman

no tenemos clase hoy día está bien aunque sea redundante la palabra hoy con la palabra día


yolanda.de2

No entiendo porque la negacion la escriben NUll, nunca habia visto eso.


rosariodom15

Pregunto? no, y not NO ES LO MISMO?????


Tonypb80

QUERIA PREGUNTAR SI NO EXISTE EL HAVE NOT O HAVEN'T.


Pyluki

Hola Toni :)

Sí, claro que existen. Te dejo un par de enlaces para que puedas ver las diferentes formas de usar el verbo to have y también del not y no. (si ya lo sabes, no te lo tomes a mal, creo que leyendo siempre se aprende algo nuevo).

http://www.vitutor.com/gramatica_inglesa/verbs/usos_to_have.html

http://www.inglessencillo.com/to-have

http://elcursoinglesonline.blogspot.com.es/2013/08/no-y-not-en-ingles.html


Tonypb80

GRACIAS, VOY A LEERLOS PORQUE ESTOY HECHO UN LIO


Pyluki

de nada, si después sigues con dudas...pregunta, siempre hay algún compañero dispuesto a ayudar. :)


Chanoccito

Era la mejor frase cuando que escuchabas cuando estabas chavo


ArielArmas01

por poco solo por que escribi not en vez de no


CarolineB1974

porque no es "no tenemos ninguna clase hoy"? (soy inglesa, no española!)


Mosalf

We don't have "any" class today. It's a different sentence. Es una oración diferente. The meaning is almost the same, but the structure is different.


FernandoVe868600

Pregunta también puede ser: We haven't class today ???


Mosalf

We do not have class today. En este caso have no actúa como verbo auxiliar.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.