1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño bebe."

"El niño bebe."

Traducción:Das Kind trinkt.

May 31, 2014

54 comentarios


Naraku15

Cual es la diferencia entre "Kind" y "Junge" ???


luisarojas89

"Kind" es más generalizado, no define un sexo ya que aplica para femenino y masculino. Por otra parte, "Junge" aplica para el género masculino únicamente.


CarloAlexa465860

Michas gracias linda ,por el aporte


Dannylago

Excelente explicación


GilbertoGa313996

Gracias me ayudo mucho


NinaAfriky

Junge sería joven y Kind niño/a


Alberto751679

Cuando me pedian traducir: "el chico" me salió correcto usar: "Der Junge". Ahora que me pregunta: "El niño bebe", por que debo usar "DAS" y no debo usar "Der". Cual es la regla?


Alowice007

La diferencia esta en que Junge es masculino y para masculino es "Der". Y Kind es neutro por lo que se utiliza "Das" por que no se puede poner das junge o der kind se tendria que utilizar su articulo


GabrielMurkev

Dice que tradusca "el niño bebe" , yo escribi "er junge trinkt" y dice que es "das kind trinkt" por que me la pone mal? Ya se que uno es general y otro es para niño (msculino) pero yo como voy a saber si lo quiere general o niño (masculino)??


Santiago897797

Te lo pone mal porque utilizaste 'er' que quiere decir "él" (se refiere a la tercera persona del singular) en cambio 'das' hace referencia al articulo


Tobi28172

:( ya C k pdo, salu2


Jssica621047

No me queda claro cuando es der y cuando das y cuando es trinkst y cuando debe ser trinkt


david476947

Todo lo que tenga que ver con du(tu, usted...) termina siempre en -st. Mientras el er, sie, es y ihr(el, ella, eso y vosotros) termina siempre en -t.


david476947

Ah y der es un articulo masculino, der mann, der junge, etc.. mientras que das es para los neutros, das kind, etc..


Alowice007

Muy sencillo, si los verbos son "normales" utilizan la regla del -E. -ST. -T. -EN. -T. -EN (esta en orden de 1° del singular a la tercera persona del plural) y lo del articulo es así: masculino: der femenino: die neutro: das. Pero mucho ojo que las palabras que para nosotros son masculinas pueden cambiar de genero en aleman (el gato = die katze)


Alowice007

Masculinas o de otro genero


LibiaPerez5

Der es un artículo masculino (el), Die es un articulo femenino (la), y Das es un artículo neutro (le)


LibiaPerez5

Y el uso del verbo beber va a depender de la conjugación del verbo según el sujeto. Te recomiendo que con cada verbo nuevo que te aparezca busques la tabla de yo,tu,él,ella,eso,nosotros,vosotros,ellos y con eso vas a entender cuando usar trinke, trinkst, trinken o trinkt


Marcs761613

The sound of "Kind" is wrong. I'm German and he said "Kant" that's wrong and isn't even a word in german.

Er spricht "Kind" falsch aus. Er sagt "Kant" und das ist nichtmal ein deutsches Wort.

El habla "Kind" no correcto. Mi soy aleman.


EstebanMad631620

Creería que es posible usar der Junge o das kind, ya que uno es neutro y el otro es masculino y pueden en español significar lo mismo


Hector258363

Der Junge/Das Kind .... Siempre se utilizan asi? O pueden variar ?


david476947

Die junge trinkt deberia estar aceptado, no?


Alowice007

No, pues Junge es masculino por lo que llevaria el articulo der


Odalislw

Porque der kind trinkt está mal?


AlejandroN325737

Porque es "das Kind"


pomelo1212

es un pequeño error no perjudiuennn


Monica785038

Porque es Das.. si en una lista de sustantivos que tengo me pone Der


HarryRodri14

Junge debio contar


Myriam963067

Yo escribí correctamente "das king trinkt" y me lo toma como mal , porqué,?


Alowice007

Por que es das kind no das king


Myriam963067

Tiene q ver si escribo Kinder ( mayúscula) o kinder ( minuscula) por eso lo considera incorrecto?!, No debería, o es una regla gramatical


DeybidVergara

¿Por qué hay veces que se puede poner junge y otras no? En que varia? Gracias


Jess694918

De forma aleatoria, unas veces es correcta la traducción de Junge por niño y en otras sólo da por buna KIND


pOffrw93

La contesto das esta mala la contesto Der esta mala y entonces?


Luis455485

Ok muchas gracias mas claro ahora


NinaAfriky

La pronunciación de "Kind" es incorrecta. La voz del hombre dice 'Keind' pero se diría 'Khind' con una hache poco pronunciada. Como lo dice en otro ejercicio la voz de la mujer.


AlemnPalac

Yo la diferencia que estoy aplicando es la siguiente : Das Kind = niño/niña Der Junge = chico joven


sara432025

Porque en niño es das y no die


LibiaPerez5

Porqué me da como respuesta incorrecta? "El niño bebe" según entiendo "Der junge trinkst" en vez de colocar el genero neutro "Das kind trinkt". El ejercicio me esta diciendo q el sujeto es masculino, no entiendo.


DaniDiaz266487

¿Por qué en esta frase "el niño" es neutro y se dbee poner Das Kind? Si dice claramente "niño", en masculino.


Gilda8209

Si dice el niño bebe porque debo poner el neutro kind ? Si junge es niño masculino


Ariel229498

Hola David476947, lo tengo mas claro, gracias. Por saber esta oracion: el niño bebe, he escrito: der Junger trinkt, cual seria el error? Gracias


TitiCriss

estoy un poco confundida, Er es él, persona. y Der es el como diciendo "el periodico". La oracion dice "el niño bebe" entiendo que ese EL seria Er? o no? O.o es error que deberia de reportar?


fer84

"Das Kind" es neutro y necesita el artículo "das". Los géneros no son los mismos en las dos idiomas. El periódico (masc.) = die Zeitung (fem.)


nicolaspoore1

No, justamente como pusiste "el niño bebe", sin tilde en "el", es Der y no Er


DeybidVergara

Justamente, tu dices '' el niño bebe'', no' 'él niño bebe''

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.