"El niño bebe."

Traducción:Das Kind trinkt.

Hace 4 años

21 comentarios


Naraku15

Cual es la diferencia entre "Kind" y "Junge" ???

Hace 1 año

luisarojas89

"Kind" es más generalizado, no define un sexo ya que aplica para femenino y masculino. Por otra parte, "Junge" aplica para el género masculino únicamente.

Hace 6 meses

lia978136

Gracias

Hace 6 meses

Dannylago
Dannylago

Excelente explicación

Hace 4 meses

babi558150

Hola

Hace 3 meses

johnBonor1

No se cauzhA

Hace 2 meses

Alberto751679

Cuando me pedian traducir: "el chico" me salió correcto usar: "Der Junge". Ahora que me pregunta: "El niño bebe", por que debo usar "DAS" y no debo usar "Der". Cual es la regla?

Hace 11 meses

johnBonor1

No se Cauzhita

Hace 2 meses

EstebanMad631620

Creería que es posible usar der Junge o das kind, ya que uno es neutro y el otro es masculino y pueden en español significar lo mismo

Hace 11 meses

BelemMuoz2

.

Hace 8 meses

Gabriel738743

Dice que tradusca "el niño bebe" , yo escribi "er junge trinkt" y dice que es "das kind trinkt" por que me la pone mal? Ya se que uno es general y otro es para niño (msculino) pero yo como voy a saber si lo quiere general o niño (masculino)??

Hace 2 meses

Tobi28172

:( ya C k pdo, salu2

Hace 5 días

Odalislw

Porque der kind trinkt está mal?

Hace 1 año

AlejandroN325737

Porque es "das Kind"

Hace 6 meses

pomelo1212

es un pequeño error no perjudiuennn

Hace 4 meses

Hector258363

Der Junge/Das Kind .... Siempre se utilizan asi? O pueden variar ?

Hace 6 días

TitiCriss

estoy un poco confundida, Er es él, persona. y Der es el como diciendo "el periodico". La oracion dice "el niño bebe" entiendo que ese EL seria Er? o no? O.o es error que deberia de reportar?

Hace 4 años

fer84
fer84

"Das Kind" es neutro y necesita el artículo "das". Los géneros no son los mismos en las dos idiomas. El periódico (masc.) = die Zeitung (fem.)

Hace 4 años

nicolaspoore1

No, justamente como pusiste "el niño bebe", sin tilde en "el", es Der y no Er

Hace 4 meses

babi558150

Hola

Hace 3 meses

babi558150

Bbb

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.