"I love what you are."

Traducción:Amo lo que eres.

April 12, 2013

80 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CrazyS

me gusta lo que eres es lo mismo...


AleinJohn

No estoy seguro "Amo lo que eres" podria referirse a si eres por ejemplo doctor, pero "Amo quien eres" se refiere a tu forma de ser, no me queda claro a que se refiere la frace en inglés. yo asumiría de inmediato que se traduce como " amo quien eres" pero la priera traducción que bota como correcta es "amo lo que eres" alguién, ¿alguien que sepa (no que crea que así es) me puede ayudar?


mandyturtle

el significado es amo quien eres pero una forma común de decir eso en ingles es I love what you are.


Martha_eleana

Podrias decirme por que se usa what y no who?


rinverto

Estimad@ , it is good answer, you can explain a bit more. Porfa te lo voy agradecer mucho


pedro.sali

La traduccion y la frase son confusas.


JosMiguel6

I love who u are: amo quien eres.


NathalieHe974664

Y por, que no! Te amo como eres.


jilgue

gustar es like, love es querer o amar.


razorw0w

Nunca nadie me había dicho algo tan lindo


lara.vicente

Te quiero como eres, es lo mismo


wocara

fuera como tu dices si dijera "I love you as you are" pero no dice asi, ese "what" en la posicion en la que esta debe ser traducido como " lo que " ni mas, ni menos... o sea "amo lo que eres" :D


Car23.

Te amo como eres creo es mejor.


ElenaCente1

Me encanta LO QUE llevas puesto .,, ,,,,,,,I love what you are wearing.


ale1208dr

¿cuándo usar what o that? Alguien me podria decir por favor.


M.parlange

A mí en general me sirve esta norma:

THAT

1- adjetivo demostrativo. Se traduce por "ese, esa, aquel, squella"

THAT book, THAT boy.

2-. THAT como pronombre determinativo

THAT is wrong (eso está mal)

She told me THAT (ella me dijo eso)

3-. conjunción copulativa. (Nuestro "que")

I think THAT you are right (creo que tienes razón). A menudo se omite.

4-. Pronombre relativo. The book (that) you wrote. El libro que escribiste. También se omite muy a menudo.

WHAT

1- Pronombre interrogativo

WHAT do yo want?

WHAT is your name?

2-.what, cuando no es el pronombre interrogativo, se puede traducir como el relativo "lo que".

I know WHAT you think (sè lo que piensas)

UNA ESTRUCTURA ESPECIAL.

1-. Hay una estructura en la que THAT se traduce al español como LO QUE. Es la siguiente:

"IT IS money THAT worries me" , (es el dinero lo que me preocupa)

IT IS to travel THAT I prefer" (es viajar lo que prefiero)

2-. Pero no se usa "THAT " en esta estructura cuando nos referimos a personas.

IT IS her sister WHO I love (es a su hermana a quien amo)

Espero que os sirva


SantiagoQ1307

M.parlange Muchas gracias, esta información vale millones xd


M.parlange

Un placer, Santisgo.


Maluika

esta bueno esto..... suena correcto. gracias


M.parlange

de nada, Nelson y Maru, un placer


AnnaArias7

Thank you very much


themindeye1

Me sumo a la consulta


omar126557

Yo tambien tengo esa duda


CarlosDurn608216

Por qué "what" y no "that"


Tom873317

Porque "lo que" y no simplemente "que"


sugacos

como se diría: "quiero que tu esteas"


ALeZG

Creo que se refiere a la palabra estés, bien respecto oración que plantea

I want you to be at my party ~ (Yo) Quiero que (tú) estés en mi fiesta

I want you to... literalmente sería como Yo te quiero para... pero aquí lo traducen mejor como Yo quiero que tú...

Así la oración She wants me to buy bread literalmente sería Ella me quiere para comprar el pan, pero la traducción adecuada es Ella quiere que yo compre el pan


Jernimo705035

Por que no se dice: I LOVE THAT YOU ARE? No entiendo


abeloqrepa@hotmail.com

me gusta como eres es tambien una traducción lícita


marivinunez

yo quiero lo que tu eres ..... pq no es valida?


GladysSusana

Por que en ese sentido querer es sinónimo de desear y no de amar


NathalieHe974664

Mmm, creo q, no, estas queriando lo q, ella liene.


LuisMiguel326

jamas he escuchado decir una cosa asi, te destroza el oido, lo normal sería decir , te amo como eres, te quiero como eres,


JoseRamon969

¿se podría decir "adoro lo que eres"?


malexcdl

Amo lo que eres tu, esa tambien podría ser una solución?? porque me la marco como erronea.


yurialburquerque

me gusta lo que eres, creo que puede ser aceptado como respuesta y muchas gracias por darnos la oportunidad de aprender English for free


pedro49

no se porque queres aqui no vale en lugar de amar .... inexplicable


monibas_r

Me gusta lo que tu eres, es lo mismo


JosManuelL174451

Me gusta lo que eres y me encanta lo que eres so igualmente traduccioyned correctas de la expresión propuesta


vincent7x

se puede decir "I love that you are? "


patimg88

Y... amo que estes?


jomagasa

Que suerte!, mi pareja no ama lo que soy...


lacaperu

Amo quien eres


Cecilia99534

No sale la pronunciación por lo tanto no se escucha nada


PedroBlanc10

Amo quien tú eres.... La corrige como mal. Alguien sabe por qué?


adry153612

me gusta como eres

tiene el mismo sentido en espanol por que no me la aceptaron como correcta


Valent658261

Me encanta como eres. ¿También podría ser ?


ClaraAceve6

POR NINGÚN LADO LE ENCUENTRO SENTIDO NI SIGNIFICADO CORRECTO A ÉSTA FRASE. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


ClaraAceve6

ES UNA FRASE QUE NO LE ENCUENTRO SENTIDO. ES ALGO QUE NO ENTIENDO Y QUE ME QUEDARÉ SIN ENTENDER.


AlejandroC294163

Una mejor traducción es: me encanta cómo eres


maraisabelsnchez

yo puse amo como eres........no entiendo la traducción al español


Nahomi14.26_

Gracias duo, me subiste el autoestima


For_Ever...

La frase mas linda que he visto en DUOLINGO <3


marcialsanchez

Normalmente no decimos amo lo que eres si no, amo como eres.


GriseldaCo105794

Amo lo que eres no lo usamos en ese sentido. Ello significaría amar por algun titulo o cargo en una empresa por ejemplo.


joshjorg2

Me encanta quien eres, amo lo que eres, amo quien eres, etc !!!


IngridCeci15

La escribi bien y aun asi me corrigen mal la frase


MaraIsabel808318

No se entiende bien la pronunciación


Maris714592

Me encanta como eres, es una forma correcta en castellano. Conocer un idioma no es traducir palabra por palabra, sino conocer los giros mas adecuados para dar sentido a una frase, es decir, para comunicarse. En esto, Duo defrauda a diario


Maris714592

Conocer un idioma no es traducir palabra por palabra, sino conocer los giros que permitan una mejor comunicación. En esto Duo me defrauda coninuamente. La frase propuesta expresa "me encanta como eres" ; castellano claro y correcto


nachohervaz

Aquí se ha traducido I love por me encanta muchas veces en otras frases y yo he puesto : Me encanta como eres y me lo ha dado por malo.


JOSANTONIO178358

Por favor duolingo aprende español se dice: TE AMO COMO ERES. no: amo lo que eres.


Meliza917

No se entiende la palabra what, se confunde el sonido


solennem.a

Me gusta quien eres


solennem.a

Me gusta quien eres


Dark-Annie

No se entiende bien el what ._.


UriielSoto

Digan lo que quieran, pero en ingles se siente tan fría esta frase.


Vanefleming

Amo como eres también es correcto


Aquaryy

se puso sentimental duo


MatasEspin681143

No entiendo, creí que what era para preguntas


ElmaMedran

Me encanta como eres

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.