"We never used to walk on that street."

Traducción:Nosotros nunca caminábamos en esa calle.

April 12, 2013

16 comentarios


AlbertoGar55

" Nunca andamos en esa calle" Porque no es valida? Me pierdo utilizando el use to.... Alguna ayuda? Muchas gracias!!!!

February 24, 2014

BrieGG96

Es una traducción posible pero ya depende del equipo de duolingo si quiere validarla. Yo te recomiendo que no te compliques ya que la traducción más común para "walk" es "caminar". En ambas palabras andar y walk si se pueden significar lo mismo pero tienes otros usos que podrían cambiar el sentido de la oración.

November 7, 2015

carlofri

Que funciòn cumple "used to"? Si alguien sabe y pueda sacrme esa duda desde ya gracias

July 17, 2015

Inda361744

Se refiere a algo que solias hacer

October 15, 2015

fuentescasas

we es nosotros o nosotras, por lo tanto la oración puede ser nosotros o nosotras nunca caminábamos por esa calle . creo tener razón.

April 12, 2013

vi.may

No, estás mal. Porque te dice 'we never used to' eso es en español es 'no solíamos o nosotros nunca solíamos' y me doy cuenta que te faltó traducir el 'used to'.

August 23, 2013

javieracapulco

si eso es verdad,ellos se equivocaron

July 20, 2013

jmsanvaz

andar y caminar es igual. deben incluirla

February 28, 2014

nikmaxter

"nosotros nunca hemos habituado caminar en esa calle" is wrong? can someone help me showing me the error? or is my phrase right?

October 20, 2015

Pablo567171

Used to=soliamos.y el "hemos" te lo estas inventando

November 6, 2018

nikmaxter

"nosotros nunca hemos habituado caminar en esa calle" is wrong? can someone help me showing me the error? or is my phrase right?

October 20, 2015

SolisPaola

"used to" = acostumbrado a, usado a.

April 8, 2017

Andresmhs

En español no se usa "nunca caminábamos" si se usa "nunca caminamos". La traducción de Duolingo está rara

May 2, 2018

AbMou5

En lo personal, lo más correcto es : "Nosotros nunca solemos caminar en esa calle"

July 4, 2018

jose274337

Si escribí "Nosotros munca caminamos por esa calle" porque me sale que est mal???? si es lo mismo????

July 21, 2018

danielbashir

Seria " nosotros nunca acostumbramos caminar en esa calle"

February 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.