"Nuestras tortugas son verdes."

Traducción:Our turtles are green.

April 12, 2013

26 comentarios


Hilda.Osorio

porque "ours" es pronombre posesivo y generalmente se usa al final de oración. ejemplo: a friend of ours= un amigo nuestro, "our" es pronombre y se utiliza al inicio de la oración Ejemplo: our friend= nuestro amigo. No se dice "greens" en plural porque es adjetivo.

November 9, 2013

cesar999407

Cuando se usa el OUR y cuando el OURS

October 29, 2015

Daniela54713

Ademas de que Ours se usa como plural

May 14, 2017

treky

porque en este caso no se puede usar la palabra ours cuando tambien lo menciona en la traduccion

May 12, 2013

Lideny

PORQUE ESTA INCORRECTO USAR OURS EN LA FRASE NUESTRAS TORTUGAS SON VERDES?

June 25, 2013

santykno608

porque OURS se utiliza para aclarar de quien o mejor dicho , si utilizamos primero our y necesitamos usarla de nuevo al final usariamos OURS. bueno hay masomenos te lo explico oja entiendas :p

June 29, 2013

RodolfoMP

Nunca atino con our, ours, a veces lo acepta otras no... supongo que si va solo, es ours.

February 4, 2014

yvruiz23

nuestras tortugas son verdes:our turtles are green

February 13, 2014

recendez

Yo lo escribí correctamente y me la puso mal no entiendo porque

March 20, 2014

gabriel_carmona

gracias por la aclaración Hilda. Parce que es así.

April 6, 2014

Archyyy

La aplicación pronuncia “turtls” y según yo es “tarols”

July 12, 2014

JosAlexand703179

That's great learn English hehehe.... Our friend Duolingo is a friend of ours...

October 25, 2014

SergioBlizzard

Noooooo las tortugas no son verdes son amarillas

January 19, 2015

almendrashh

Ghty

February 7, 2015

almendrashh

Fjfisjsosshwih

February 7, 2015

AlexMontal2

Explicacion please

February 17, 2015

Parra_Pedro

mas dificil decir turtles

March 26, 2015

monlopez14

por que es our

April 6, 2015

MariamD1805

>:( Estoy molesta, porque tenia muchas lecciones ya logradas y sin palabras debiles. Pasa un dia sin entrar a Duolingo y todas las lecciones de dorado se colocaron normales y tooooodas mis lecciones que ya habia pasado (hasta prepos) todas dicen palabras debiles.-.

June 28, 2015

Esther.Giraldo

Porque el color en este caso no va antes cual es la diferencia?

June 28, 2015

MariaVal21

Porque el plural de our es sin s

October 22, 2015

angie668616

Se supone que el posesivo jamas va al principio :v ya me enchibole

November 28, 2015

alanisgaja

Por cierto que tiene que ver las tortugas con los piropos???

August 20, 2016

FtyshadesofJay

say i am with a group of all male individuals would nuestros be applicable?

August 20, 2016

RubenPazos

axnn

January 24, 2018

RubenPazos
<pre> , </pre>
January 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.