"During the interview"

Traducción:Durante la entrevista

April 12, 2013

11 comentarios


dogui9001

por que se utiliza la palabra con (ing) al empezar la oracion

April 12, 2013

joel_capriel

a una palabra que no es compuesta como "DURING" en ingles se le llama ROOT WORD separa esa palabra y que obtienes? una palabra que no tiene sentido o que significa "DUR" por si sola? ahora separa PLAYING que obtienes? solo PLAY, tiene sentido para ti esa palabra? si! significa JUGAR y PLAYING significa JUGANDO ;)

June 6, 2013

jvegacastro

La respuesta de joel_capriel es la mejor, agreguemos que excepto "during" que no es un verbo sino que puede funcionar como preposición o un adverbio, si le agregas al verbo la terminación "ing" ( aunque no en todos) tendrás el "presente continuo" la estructura para el afirmativo será: Sujeto + verbo auxiliar ("to be") + gerundio ("-ing").

http://www.inglessencillo.com/presente-continuo

July 28, 2013

dogui9001

interesante pagina

August 28, 2013

jeffrey559799

Eso se significa asiendo .

March 13, 2019

paulmexicodf

Because the word "during" is a preposition, the prepositional form of the word duration is during.

October 7, 2016

txus728631

Interviu esta en el divcionario espanol

November 29, 2016

Diego534850

interviú esta presente en el DRAE

December 17, 2016

teresa839697

Creo que entrevista e iterviú es lo mismo

November 21, 2017

a5s6f8

"interviú" es una palabra aceptada en el diccionario de la Real Academia de la Lengua

January 5, 2018

AbielJr

¿Cómo se pronuncia: Di interviú, o Da interviú?

July 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.