1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "During the interview"

"During the interview"

Traducción:Durante la entrevista

April 12, 2013

12 comentarios


dogui9001

por que se utiliza la palabra con (ing) al empezar la oracion


joel_capriel

a una palabra que no es compuesta como "DURING" en ingles se le llama ROOT WORD separa esa palabra y que obtienes? una palabra que no tiene sentido o que significa "DUR" por si sola? ahora separa PLAYING que obtienes? solo PLAY, tiene sentido para ti esa palabra? si! significa JUGAR y PLAYING significa JUGANDO ;)


jvegacastro

La respuesta de joel_capriel es la mejor, agreguemos que excepto "during" que no es un verbo sino que puede funcionar como preposición o un adverbio, si le agregas al verbo la terminación "ing" ( aunque no en todos) tendrás el "presente continuo" la estructura para el afirmativo será: Sujeto + verbo auxiliar ("to be") + gerundio ("-ing").

http://www.inglessencillo.com/presente-continuo


dogui9001

interesante pagina


jeffrey559799

Eso se significa asiendo .


paulmexicodf

Because the word "during" is a preposition, the prepositional form of the word duration is during.


txus728631

Interviu esta en el divcionario espanol


Diego534850

interviú esta presente en el DRAE


teresa839697

Creo que entrevista e iterviú es lo mismo


a5s6f8

"interviú" es una palabra aceptada en el diccionario de la Real Academia de la Lengua


AbielJr

¿Cómo se pronuncia: Di interviú, o Da interviú?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.