"Oui, il ferme le livre."

Traducción:Sí, él cierra el libro.

Hace 4 años

14 comentarios


Fastolf

Cuidado con los falsos amigos.

En francés hay palabras que suenan parecido a otras palabras en castellano.

A eso le llamamos falsos amigos. En este caso "ferme" se parece a "Firma". Pero sus significados son distintos.

Hace 3 años

Mikealeks

¿Hay alguna regla para la pronunciación de la e entre dos consonantes al inicio de la palabra? En la mayoría he notado que es el sonido ə, pero aquí es ɛ.

Hace 2 años

GeorgesBel1

Por qué pronuncia oui como (o)(j) en vez de (u)(j)?

Hace 2 años

JoseI.Icaz

¿Se pronunciaria igual ils ferment les livres?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No. Ils ferment le livre. se pronunciaría igual -> /il fɛʁm lə livʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional).
Pero Ils ferment les livres. -> /il fɛʁm le livʁ/.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Yanior
Yanior

cualquier parecido con el Esperanto es pura coincidencia jeje

Hace 2 años

jaksoncora

0

Hace 1 año

LeoEngel

Es cerrar lo opuesto de abrir ouvre?

Hace 1 año

Belmont10
Belmont10

Lo he escrito bien y dice error

Hace 3 años

EdnaOcasio2

En castellano, la palabra el, usada como articulo no lleva acento. La oracion correcta es: El cierra el libro.

Hace 2 años

josegomezduoling

Hola! lo he escrito bien y me da error

Hace 3 años

yeyos222

que has escrito?

Hace 3 años

geles20

Yo puse " cerro el libro" no es correcto

Hace 3 años

Mayela140579

Cerro es pasado debes escribir cierra

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.