"Quiero que bebas ese jugo de fruta."

Traducción:I want you to drink that fruit juice.

April 12, 2013

4 comentarios


learnenglishmur

Por favor, ¿alguien me puede explicar porqué no es válido "juice of fruit"?

March 10, 2014

agustin999999999

Por qué se pone el to entre el "you" y el "drink"?

April 12, 2013

atmtrujillo

Hola! el tema es que en inglés hay solo dos formas de utilizar dos verbos juntos 1. Verbos como WANT, NEED necesitan TO y luego el siguiente verbo en infinito. Ej.: I want to buy. / I need to buy. 2. Verbos como FANCY, LOVE, FINISH, KEEP se con usan con el siguiente verbo en gerundio (con ING). Ej.: I love going camping. / Do you fancy going out tonight with me? / I’ve just finished doing my homework. / Keep going!

Es una lista de verbos y no ha reglas, te tienes que aprender cuales debes usar con TO y cuales con ING, también puedes ver cosas como I’d like to buy something, pero ojo con eso porque están utilizando el auxiliar would contraído.

June 16, 2013

Bele.ON

De qué se supone que va a ser el zumo si no de fruta?

November 29, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.