1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My suit is gray."

"My suit is gray."

Traducción:Mi traje es gris.

April 12, 2013

68 comentarios


Marilu26

plomo o gris es el mismo color


rotercarol

¿No se escribe grey?


Rockseed

Grey and gray are both correct spelling. Grey is used more in British English and Gray is used more in the U.S. But either is OK.


DavidSokis

Yo también me equivoque con eso jajaja puse grey


ISaacFlore9

Yo puse "Mi terno es gris." pero estoy mal. En Ecuador "Terno" es algo parecido a traje. Y Duolingo no distingue modismos de cada país.


Jose503495

En España no se usa la palabra terno


politec

en mi pais al terno, también se lo conoce como traje


KARLOS2289

plomo y gris son sinonimos por Dios Snto.................


jandrea99

Si dicen al principio traje como luego salen con que terno es traje :@


Patricia.Cadena

En Ecuador terno es sinónimo de traje!!!


curso1355

Que cosa...en Panamá traje y vestido es lo mismo. Pero hoy aprendi una palabra nueva en español.


DarcyViana

Puse: Mi traje Es Gaay xD


eli1058

Suit =Vestido o traje,es lo mismo


pparedesq

"plomo" es diferente a "de plomo". gris y plomo se usan de igual forma


vacavi

duolingo tengo una amiga que se esta metiendo al traductor google para responde su prueba que ago?


StephanieP141

A mi no me enseñaron como se decia traje :'(


angeltumama

Traje en inglés es SUIT


RicardoBel464071

plomo es un color y un elemento, asi como las rosas son flores y las violetas tambien....


francesca_lakes

Terno o traje es lo mismo


consu1906

Terno??? :/ q es eso?


Karlitacherigo

Sigo sin entender que es terno... me califica mal, cuando deberia decir traje


jaircruz8

Me salio suit.. Segun ellos traduce termo... Esta muy mall...


shearamar

Que es terno quiso decir termo? Dios quede mala jajajaja


franzapata10

Terno, el.mas comun es vestido, no terno.


79511137

Nunca habia escuchado que terno es traje...**!!


javilops

Pues esa palabra "terno" nunca la e escuchado en español para referirse a vestido o traje de vestir, que mal español de donde es?


AngelaOroz2

Jamas he escuchado terno en mi pais lo conozco como vestido, suit.


marcela32550

puse "traje sastre" como el mismo programa me traduce suit y me da como error


pilar751811

También se puede decir vestido haciendo referencia al vestido de gala de los hombres


DaniellaDeChoi

cuando pasé por otra unidad yo siempre decía que "suit" era traje o terno y me decía que estaba mal y tenía que poner "abrigo", pero ahora que pongo eso me dice que la respuesta es "traje". Así no se puede...


liz2123.

Plomo no es un color, es un elemento de la tabla periodica


Sofigarzon2

Ya entendi la diferencia entre : Dress:Vestido Suit:Traje Thanks es que yo en un comentario anterior decia eso entonces me confundi


Giuly1002

Es Grey no gray


Arlette_05

No Es Lo Mismo ''Chaqueta'' Que ''Traje'' ?


Edith354044

Cual es el pequeño error? No sale


Dimitrey

EN MEXICO,TRAJE ES SACO¡¡¡¡¡¡


Merc371490

Traje de chaqueta es como nombramos al traje femenino y sale también como acepción así que dónde está el error?


pabless

saco y traje son sinónimos en argentina


comando955877

Porque en esta frase se escribe literalmente y no my gray is gray


OsielSilguero

Mi saco es gris. = My suit is gray. Son lo mismo el traje y saco son sinónimo.


CarmenHaro8

Me dice que lo correcto es mi terno, No se que sea esa palabra, porque yo se que la traduccion correcta es traje, no terno.


EvaLastra1969

mi conjunto es gris


josejoaqui179512

alguien sabe como hacer para que el micro del ordenador capte la voz porque no me pilla ninguna bien y van mas de 50 veces diferentes


golagil

SACO: En castellano de ESPAÑA es un envoltorio grande para transportar patatas, yeso, cemento, cebollas, papeles, cosas a granel, NUNCA SE DICE PARA TRAJE DE VESTIR- por tanto la respuesta debe ser válida, así mismo, "zapatos son coloridos" no se dice, se usaría : "están coloreados" o "son de colores",--- coloreado no es sinónimo de colorado


Marta653911

no se que significa "terno".


vega_rho

Suit = traje = vestido


Iara_english

¿También se puede decir "grey" no?


aprendiz1943

Mi vestido... es mucho mas usado y castizo que terno


rubenpya

Grey , no gray...


daniela703643

Yo lo pise todo junto "mitrajeesgris" y me dijo que me faltaba un espacio, pero me la conto bien


Oscar372194

come on.. the mistake is just a letter:" is for es"


Oscar372194

Bien.. estas en lo correcto.. un dedazo!!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.