"My suit is gray."

Traducción:Mi traje es gris.

April 12, 2013

66 comentarios


Marilu26

plomo o gris es el mismo color

September 21, 2013

miguel8669

si

July 8, 2015

rotercarol

¿No se escribe grey?

March 30, 2015

Rockseed

Grey and gray are both correct spelling. Grey is used more in British English and Gray is used more in the U.S. But either is OK.

April 29, 2015

DavidSokis

Yo también me equivoque con eso jajaja puse grey

July 29, 2015

ISaacFlore9

Yo puse "Mi terno es gris." pero estoy mal. En Ecuador "Terno" es algo parecido a traje. Y Duolingo no distingue modismos de cada país.

January 14, 2015

Jose503495

En España no se usa la palabra terno

August 17, 2015

politec

en mi pais al terno, también se lo conoce como traje

April 12, 2013

willcox27

Que es Terno?

May 23, 2013

KARLOS2289

plomo y gris son sinonimos por Dios Snto.................

April 24, 2015

jandrea99

Si dicen al principio traje como luego salen con que terno es traje :@

May 29, 2015

Patricia.Cadena

En Ecuador terno es sinónimo de traje!!!

March 2, 2015

curso1355

Que cosa...en Panamá traje y vestido es lo mismo. Pero hoy aprendi una palabra nueva en español.

May 29, 2015

DarcyViana

Puse: Mi traje Es Gaay xD

February 27, 2014

eli1058

Suit =Vestido o traje,es lo mismo

May 22, 2015

pparedesq

"plomo" es diferente a "de plomo". gris y plomo se usan de igual forma

March 1, 2014

vacavi

duolingo tengo una amiga que se esta metiendo al traductor google para responde su prueba que ago?

March 12, 2014

Duendeliron

CHIVATOOOOOO :P

April 21, 2014

StephanieP141

A mi no me enseñaron como se decia traje :'(

March 25, 2014

angel2578

Traje en inglés es SUIT

September 2, 2017

RicardoBel464071

plomo es un color y un elemento, asi como las rosas son flores y las violetas tambien....

January 15, 2015

BeMendez1

H i

February 19, 2015

francesca_lakes

Terno o traje es lo mismo

March 8, 2015

consu1906

Terno??? :/ q es eso?

May 30, 2015

Karlitacherigo

Sigo sin entender que es terno... me califica mal, cuando deberia decir traje

June 16, 2015

jaircruz8

Me salio suit.. Segun ellos traduce termo... Esta muy mall...

June 17, 2015

shearamar

Que es terno quiso decir termo? Dios quede mala jajajaja

June 21, 2015

franzapata10

Terno, el.mas comun es vestido, no terno.

July 26, 2015

79511137

Nunca habia escuchado que terno es traje...**!!

August 6, 2015

javilops

Pues esa palabra "terno" nunca la e escuchado en español para referirse a vestido o traje de vestir, que mal español de donde es?

August 11, 2015

AngelaOroz2

Jamas he escuchado terno en mi pais lo conozco como vestido, suit.

August 16, 2015

marcela32550

puse "traje sastre" como el mismo programa me traduce suit y me da como error

August 20, 2015

pilar751811

También se puede decir vestido haciendo referencia al vestido de gala de los hombres

August 23, 2015

KellyJohan563750

Terno? Que es?

September 20, 2015

DaniellaDeChoi

cuando pasé por otra unidad yo siempre decía que "suit" era traje o terno y me decía que estaba mal y tenía que poner "abrigo", pero ahora que pongo eso me dice que la respuesta es "traje". Así no se puede...

January 15, 2016

liz2123.

Plomo no es un color, es un elemento de la tabla periodica

January 19, 2016

Sofigarzon2

Ya entendi la diferencia entre : Dress:Vestido Suit:Traje Thanks es que yo en un comentario anterior decia eso entonces me confundi

April 10, 2016

Giuly1002

Es Grey no gray

May 21, 2016

Arlette_05

No Es Lo Mismo ''Chaqueta'' Que ''Traje'' ?

June 12, 2016

Edith354044

Cual es el pequeño error? No sale

September 27, 2016

Dimitrey

EN MEXICO,TRAJE ES SACO¡¡¡¡¡¡

October 6, 2016

Merc371490

Traje de chaqueta es como nombramos al traje femenino y sale también como acepción así que dónde está el error?

October 31, 2016

FranciscoG177806

Hola

November 12, 2016

pabless

saco y traje son sinónimos en argentina

January 6, 2017

comando955877

Porque en esta frase se escribe literalmente y no my gray is gray

January 8, 2017

OsielSilguero

Mi saco es gris. = My suit is gray. Son lo mismo el traje y saco son sinónimo.

January 29, 2017

CarmenHaro8

Me dice que lo correcto es mi terno, No se que sea esa palabra, porque yo se que la traduccion correcta es traje, no terno.

February 27, 2017

EvaLastra1969

mi conjunto es gris

March 9, 2017

martagayon2

está bien

June 6, 2017

josejoaqui179512

alguien sabe como hacer para que el micro del ordenador capte la voz porque no me pilla ninguna bien y van mas de 50 veces diferentes

October 5, 2017

golagil

SACO: En castellano de ESPAÑA es un envoltorio grande para transportar patatas, yeso, cemento, cebollas, papeles, cosas a granel, NUNCA SE DICE PARA TRAJE DE VESTIR- por tanto la respuesta debe ser válida, así mismo, "zapatos son coloridos" no se dice, se usaría : "están coloreados" o "son de colores",--- coloreado no es sinónimo de colorado

October 27, 2017

kevinaleja339491

Ami no mesali traje

November 7, 2017

rodrigogil17

Esto no se entiende

November 10, 2017

leonardopajaro

que porqueria

November 10, 2017

rosy40441

Que es terno?

November 17, 2017

Marta653911

no se que significa "terno".

November 23, 2017

eduardo358559

:v

December 6, 2017

BertaLario

Mi yerno es gris

December 26, 2017

clarabalaguera

Mi traje es gris

January 4, 2018

vega_rho

Suit = traje = vestido

January 4, 2018

Nihan669497

Que es terno?

January 5, 2018

Iara_english

¿También se puede decir "grey" no?

January 5, 2018

MaritzaRam631817

¿Que es terno?

January 10, 2018

aprendiz1943

Mi vestido... es mucho mas usado y castizo que terno

February 6, 2018

rubenpya

Grey , no gray...

February 8, 2018

daniela703643

Yo lo pise todo junto "mitrajeesgris" y me dijo que me faltaba un espacio, pero me la conto bien

June 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.